Voces increíbles

• pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola amigos, quisiera compartirles algunas voces maravillosas, a mí parecer... espero lo disfruten:

comenzando con esta niñita que me encontré:

Bobby McFerrin, sin duda uno de los mejores.

Otra de otro género y más conocida de pronto:

¿qué me dicen de estos dos: Stivie Wonder y Ray Charles:
  • 4 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Que locura ese concierto de stivie wonder y Ray Charles :D .

Por cierto, mis respetos a la niña del programa de concurso, no entiendo para que se presentan a estas cosas (bueno es una buena pantalla) con una vos de ese calibre, fácilmente puede estar comenzando su carrera musical.

Oe piro, como se califica una vos, osea, yo digo que son buenas voces porque me parecen que suenan bien, estan afinadas y en algunos casos hacen cosas excepcionales .... pero ahí ya entrarían muchas voces que a mi parecer son muy buenas (Lour Rawls, vocalistas de metal tipo within temptation, corey tailor de slipknot, etc ... ). bue, creo que mi definición de una vos buena es más visceral que musical :D
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      En una buena voz entra la afinación, la proyeccción y el color. O sea, una voz fuerte y hermosa pero desafinada no es bonita, al igual que una voz afinada y fuerte pero con aire o carrasposa, bueno, como lo querás llamar. Además que aquí entra un cuarto factor, pues mucha gente cumple estas tres características: el virtuosismo. Mientras más virtuoso mejor, por ejemplo Luis Miguel, ese tipo es muuuy bueno, lástima que se dedicó a cantar rancheras.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      8o 8o 8o la voz dela niña wow vaya talento, Stivie rockkss :P , gracias por los videos :)
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Quiero más videos de este tipo, me gusta escuchar las voces peculiares.