TT oop

• SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      En el flop decido ir metiendo pasta en el bote porque me veo por delante y quiero sacar información. El raise del CO no me preocupa en absoluto porque es un completo maníaco (sus stats no dejan lugar a duda). Como sé que en el turn volverá a apostar, me decanto por igualar solamente para hacer check/raise en el turn y así poder eliminar a otros villanos que puedan llevar overcards. El plan no sale bien, porque MP3 no foldea y encima el CO mete una 3-bet, lo cual me hace pensar que voy por detrás y decido foldear.

¿Tenía que haber llegado hasta el final? Viendo lo que llevaban es fácil decir que si, pero ¿conviene ir al showdown en estas situaciones, siendo el bote tan grande?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,05
      MP2:
      $1,83
      MP3:
      $1,20
      CO:
      $2,84

0,05/0,1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:club: , T:heart:
      MP2 calls, MP3 calls, CO calls, BU folds, Hero raises, BB folds, MP2 calls, MP3 calls, CO calls.

Flop: (9,00 SB) 2:spade: , 3:club: , 8:diamond: (4 players)
      Hero bets, MP2 folds, MP3 calls, CO raises, Hero calls, MP3 calls.

Turn: (7,50 BB) J:spade: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO bets, Hero raises, MP3 calls, CO 3-bets, Hero folds, MP3 calls.

River: (15,50 BB) K:spade: (2 players)
      MP3 checks, CO bets, MP3 calls.

Final Pot: 17,50 BB

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows una pareja de nueves (9d 9s)
      CO shows una pareja de ochos (8c 7d)

MP3 wins with una pareja de nueves (9d 9s)
  • 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola ska!

No me gusta para nada un check/RAISE turn! O bet o check/fold... check/raise/fold es ... :f_eek:

Para mi tienes que seguir apostando en el turn! Tuviste un overpar en el flop y nadie muestra fuerza... Pues seguimos apostanto porque no queremos dar freecards ni nada!

Bet flop bet turn, despues tienes que reevaluar la mano!

Saludos

Benny
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      original de Benido
      No me gusta para nada un check/RAISE turn! O bet o check/fold... check/raise/fold es ... :f_eek:
      Benny
      Tienes toda la razón, esta secuencia no tiene ni pies ni cabeza.

original de Benido
      Tuviste un overpar en el flop y nadie muestra fuerza...
      Bet flop y bet turn es la linea correcta si nadie muestra fuerza, pero en este caso el CO juega raise a mi bet en el flop (mostrando fuerza). Vale que sea un maníaco, pero muestra fuerza; y entonces ¿que linea debo seguir en este caso? ?(
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola ska!

Como estas fuera de posicion la linea correcta aqui sera bet/3bet flop bet turn :)

Saludos

Benny
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Ok, ya me queda clara la linea a seguir en estos casos. Gracias Benny