Comienzo todas las sesiones perdiendo hasta las bragas...

• deborahcosas
      deborahcosas
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 79
      Así es, no sé si se trata de algo puntual o sencillamente es que comienzo las sesiones con más relax del debido y suelto los dólares con una nada aconsejable alegría, pero lo cierto es que llevo algunos días en los cuales empiezo perdiendo un montón de Big Bets (de 40 a 65) y luego con muchísima paciencia y trabajo anti-tilt logro remontar y hasta acabar en positivo (menos mal que además hay bonos para hacerte ganar un poquito más además de lo ganado en las mesas). ¿Os pasa a alguno de vosotros? Por cierto, como ya he dicho por ahí, juego sobre todo 0,50/1 y algo de 0,25/0,50.

Ayer:

Hoy:

Saludos.
  • 12 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      pues puede ser lo que comentas de que comienzas con demasiado relax.

A mi por lo general los bajones se me dan al final de la sesión por lo mismo creo.
      Si de momento son solo dos sesiones no tienes por que preocuparte.

Por cierto, vaya makina remontando ;)
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Oro
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      mujer juegas en casa no?? pues ponte comoda....juega sin bragas y asi no las perderas ni al principio ni al final :)
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 834
      Yo juego NL10, pero me pasa exactamente lo mismo.
      Después de empezar tan mal hay que matarse para terminar en positivo
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Hola!
      Bueno habría que asegurarse de si es un tema de varianza primero. Si es así no hay nada que hacer, símplemente las sesiones son como son y hay que jugar siempre de la misma manera sin importar si vamos cuesta arriba o cuesta abajo. Hay veces que estamos como 500 manos que practicamente no avanzamos, lo que ganamos en unas manos lo perdemos en otras, y de repente viene un subidón, o un bajón. O empezamos subiendo y al final quedamos even, o como a ti, empezamos bajando y conseguimos remontar.

No obstante, a mí tambien me ha pasado muchas veces que comienzo fatal, y creo que es fundamental revisar el juego. Hay veces que empezamos y es como que no estamos "enchufados", vamos demasiado al showdown, vemos con un rango más amplio de manos que lo normal...Supongo que es algo psicológico, al empezar la sesión no tenemos consciencia de que meter una apuesta aquí o allá será una pérdida. Y es cuando ya vamos 40 apuestas abajo cuando tomamos cartas en el asunto, y hacemos nuestro mejor juego.

Por otra parte cuando comenzamos tampoco conocemos bien a los rivales, y sin duda, el comienzo de una sesión creo que es una parte muy importante de nuestro juego, empezar "enchufados", concentrados, observando a nuestro rivales etc...

El consejo que te voy a dar es lo que hice cuando pasé por una racha en que todas las sesiones empezaban mal: Juega tus primeras manos, pensando mucho, observando mucho, sé muy tight tanto pre como post flop, más incluso de lo normal, pregúntate si estás concentrada cada cierto tiempo, y en definitiva ¡trata de jugar como lo haces cuando recuperas las pérdidas de la sesión!.

Saludos y ánimo! Que la cosa no va tan mal!
    • deborahcosas
      deborahcosas
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 79
      Por fin comienzo una sesión sin perder ni un solo dólar (además de acabar con +66 BB en 1000 manos, es decir 6,6 BB/100, lo que tampoco es normal). Hoy he jugado 0,25/0,50:
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Oro
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      ves? eso es que me has hecho caso y te has puesto comoda en casa :D
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      A mi últimamente me pasa al revés, empiezo ganando y termino para atrás.

Las 3 últimas sesiones fueron así:

De +309 USD a -102 USD
      De +321 USD a -217 USD

Y la anteúltima como para rematar el down (la peor sesion de mi vida): de +110 USD a -923 USD :rolleyes:

Hoy por suerte las cosas fueron 1 poco mejor....
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      vamos confeti! a ver si sales de ese down de una vez, que como dice parandabes a la frase de de danport, los downs son necesarios, jodidos pero necesarios.
      Ánimo :)
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de karlosibz
      vamos confeti! a ver si sales de ese down de una vez, que como dice parandabes a la frase de de danport, los downs son necesarios, jodidos pero necesarios.
      Ánimo :)

Totalmente de acuerdo karlos. El tema es que cuando uno está en el medio de un down quiere q termine de una vez. Una cosa muy importante tmb es no dejarse llevar las emociones, el tilt te mata. Es algo que ya aprendí a controlar por suerte :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      el tilt te mata

con eso tenemos suerte los limiteros de no dejarnos la caja con 72o en un arrebato de ira xD

Hay mucha gente que cuando está en down baja de nivel o se cambia de modalidad unos días. A veces es la mejor solución.
      Suerte y ya nos contarás.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo si en una sesion me encuentro 10-20 BB en negativo me bajo de nivel, lo recupero y vuelvo a subir. Se que no es necesario pero asi me ahorro entrar en tilt.
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      A mi tambien me pasaba bastante. El motivo creo que es que al ser sss, y estar acostumbrado a multitablear, al principio cuando solo tenia 3 o 4 mesas abiertas esperando a k se me fuesen abriendo, pues me salia un poco de la estrategia.

Bueno espero que encuentres el motivo y lo soluciones :D