no se que hacer

• uoho
      uoho
      Bronce
      Registro: 11-03-2009 Artículos: 18
      hola !
      elegi partypoker para mis 50$ iniciales.

Que me recomiendan que juegue, ya que vi que de sits para mi bankroll hay poko y turbo.

Asi que cual es la mejor opcion para desbloquear mi bono?
      Que es mas facil jugar en party ?

Disculpen si este post esta repetido, o si no va aqui, en esto de foros soy novato

suerte a todos

Uoho!
  • 9 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      FL ;)
    • Azobaty
      Azobaty
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 10
      1-Arrepentirte igual que yo.
      2-Jugar mesas Full ring, ya se que casi siempre estan ocupadas.. pero entra en la lista de espera y en 4 minutos estas dentro.
      3-Desbloquear tu bono y ve si puedes venderlo o transferir a alguien y MUDATE DE PLATAFORMA.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Leete todos los artículos de la SSS que es lo mejor para liberar el bono. Después si lo que a vos te gustan son los sits pasate a Pokerstars que es el lugar donde tenés más variedad y tráfico de jugadores.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      SSS NL10 liberar 50+100
      Tambien arrepentirte
      Salir cagando leches a otra sala, que sea un poco mas generosa.

Suerte
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Por mi parte tuve una no muy buena experiencia jugando SSS NL10.
      NL10 en party está infectado de SSS, por lo cual se hace muy dificil.
      Te recomiendo, si esque no te va bien hasta llegar a status plata, de cambiarte a BSS NL2, aunque puede tardar mucho en desbloquearse el bono.

EDIT: Corrijo, no status plata, en bronce ya se pueden ver los videos de la estrategia.
    • uoho
      uoho
      Bronce
      Registro: 11-03-2009 Artículos: 18