no se que hacer

• uoho
      uoho
      Bronce
      Registro: 11-03-2009 Artículos: 18
      hola !
      elegi partypoker para mis 50$ iniciales.

Que me recomiendan que juegue, ya que vi que de sits para mi bankroll hay poko y turbo.

Asi que cual es la mejor opcion para desbloquear mi bono?
      Que es mas facil jugar en party ?

Disculpen si este post esta repetido, o si no va aqui, en esto de foros soy novato

suerte a todos

Uoho!
  • 9 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      FL ;)
    • Azobaty
      Azobaty
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 10
      1-Arrepentirte igual que yo.
      2-Jugar mesas Full ring, ya se que casi siempre estan ocupadas.. pero entra en la lista de espera y en 4 minutos estas dentro.
      3-Desbloquear tu bono y ve si puedes venderlo o transferir a alguien y MUDATE DE PLATAFORMA.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Leete todos los artículos de la SSS que es lo mejor para liberar el bono. Después si lo que a vos te gustan son los sits pasate a Pokerstars que es el lugar donde tenés más variedad y tráfico de jugadores.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      SSS NL10 liberar 50+100
      Tambien arrepentirte
      Salir cagando leches a otra sala, que sea un poco mas generosa.

Suerte
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Por mi parte tuve una no muy buena experiencia jugando SSS NL10.
      NL10 en party está infectado de SSS, por lo cual se hace muy dificil.
      Te recomiendo, si esque no te va bien hasta llegar a status plata, de cambiarte a BSS NL2, aunque puede tardar mucho en desbloquearse el bono.

EDIT: Corrijo, no status plata, en bronce ya se pueden ver los videos de la estrategia.
    • uoho
      uoho
      Bronce
      Registro: 11-03-2009 Artículos: 18
      gracias a todos

me leere y aprendere FL y sss NL.

a ver qual me va mejor

Uoho!
    • kitetsunami
      kitetsunami
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 49
      Hola: te cuento mi experiencia, creo que jugar sss nl10 en party te va a resultar muy dificil ya que las mesas de nl10 estan llenas de short stacks, yo empece jugando bss nl2 , con los videos abc poker de samy, cuando llegue a $120 de bank subi a nl5, y me sobro tiempo para liberar el bono de $50. Ahora estoy liberando el bono de $100.
      saludos
    • Azobaty
      Azobaty
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 10
      Una humilde opinion , todo el mundo dice que hay Shortstackers en party.. y es 100% veridico.. ahora, todos los ss son buenos? siglen las reglas? son ganadores? .. yo no tengo problema de entrar en una mesa con 2 o 3 shortstackers, al entrar veo su vpip de 40 y pfr 10 , ya te da alguna nocion de juego.. y por ahi en un video de silver dice lo mismo, si puedes elegir una mesa con alto nivel de jgd/flop te va ser muy rentable..

pd: algun futuro comprador de mi dinero de party? pienso mudarme a mansion.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      original de karlosibz
      FL ;)

+1

Yo empece con party en FL y fui feliz :) lo recomiendo 100%