Fantasmas de Fin de Semana!!!

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      A ver que opinan Uds, sobre mis fantasmas de Fin de Semana en Full Tilt. Yo juego generalmente SyG. y estoy pensando en dejar de jugar Viernes, Sabado y Domingo, aunque todos dicen que las salas se llena de fishes, y que eso se supone que es mejor, pero en estos días se ven los mas lindos bad bets. Segun dicen por aca es que los fishes juegan cualquier cosa y por eso ganan y se ven ese tipo de cosas mas seguidas.
      Sera asi?
      Un AA el martes es la mejor mano preflop, pero si me toca un sabado tiemblo. Prefiero un sabado entrar con 78s, que seguro salgo bien parado.
      No digo que solo los fishes ganen con bad bets, todos terminan ganando con los bad betas, los buenos y los malos jugadores.
      Yo pensaba, no sera que la sala acomoda su soft, para que el fin de semana ganen mas veces las manos mediocre, como escaleras internas, sets de pares bajos, colores increibles, etc, etc.
      Que gana con esto la sala? Que jugadores de fin de semana, se interesen mas en el poker y vuelvan durante la semana.
      No digo que beneficien a un jugador en especial, ni que me miren las cartas, ni nada de eso, solo digo que los fin de semana no ganan las mismas manos que en la semana.
      Bad bets hay siempre, es parte del juego. Pero yo veo que el fin de semana mientras mejor jugas peores resultados se obtienen.
      No me contesten con ironias, ya que no hablo de un bad bets que me hicieron, hablo de los que mi hiceron a mi, a otros y los que yo tambien meti.
      Que opinan Uds.? A mi esa idea no me la saca nadie.
  • 8 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      El problema de los badbeats en los fines de semana no pasa por un arreglo de la sala. Hay que pensar porque

Si mucha gente entra a mirar un pozo hay muchas más chances de que te crakeen tu mano premium. Es asi de fácil.

Si en la semana todos entraran en 5 de cada 10 manos sería exactamente igual (tiré un numero por decir cualquier cosa). El tema es que en la semana no es asi porque la mayoria juega más a conciencia y no entran con 45o esperando ligar una escalera.

Después está esto de que es "a largo plazo", jajaja. Pero cada vez que pierdo no digo es "a largo plazo" ya les voy a sacar todo. En ese momento creo que, como todos, te dan ganas de romper todo y te preguntas porque mier$% entró con unas cartas TAN malas :f_biggrin:

Bue es mi opinión aunque cada fin de semana que me agarra un fish me preguntó que hago jugando al poker, jaja

Saludos
      Pagola
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Mis peores Downs fueron viernes/sabados por la noche... Siempre entro con la esperanza de agarrar a los fishes ebrios, pero me terminan clavando en 100 dolares como si nada

:D
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Por lo que estoy padeciendo, no son solo los fines de semana. Tremenda paliza me estan metiendo ;( . No se con que carajo entrar.
      Sigo la sss a a rajatabla, tengo muchisima paciencia y subo cuando tengo que subir, pero nl10, se hace I M P O S I B L E de jugar, no hay manera de ganar, solo rake y/bonos.
      Pero bue la "varianza eterna y condenada" de ftp a la larga quizas a la muuuuy larga, digamos al final del camino al lado de un arbusto debajo de una piedra y enterrada bajo tres metros de profundidad, ahi estara la ganancia :D . (por lo menos en nl10)
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      lo que pasa es que en esos dias aparecen los "jugadores de finde semana", los cuales son los que trabajan en la semana por lo tanto no tienen tanto tiwempo para jugar esos dias, por lo tanto solo juegan los fin de semana y al no ser regulares en el poker no estudian tanto, no ven guias, videos y esas cosas , por ende solo juegan al azar ....por ejemplo no calculan pot odds y esas cosas por lo tanto persigen las escaleras internas hasta el infinito y mas alla, indpendiente si le dan las pot odds ..lo mismo con los colres runner runers
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      si, pero cuando un fish te paga el all in con 55 y le mostras la KK te alegra el dia :D +1500 fichas :P
    • jonaantiyeyo
      jonaantiyeyo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 9
      lindsay no se en que sala juegas en fulltilt el villano enseña 55 y tu kk el flo ssera 234 el turn 6 o un trio directamente esta llenos de francses yo creo ke tb lo dejo los fines no es normal ke vallan kon 75 y cartas de ese estilo
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      siempre digo lo mismo respecto a este tema... El fin de semana te comes mas badbeats que lo normal pero tmb te regalan mas cajas que lo normal y esto ultimo supera a lo primero.

Con lo cual me encanta jugar los fines de semana, son por lejos los dias que mas gano.
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Yo no se como sera en cash, porq juego solo sits. Pero aca se pegan entre ellos, pero lo q es jugar en burbuja es imposible, porq si les subis se ofenden y te pagan un all in con cualquier cosa . Y en eso de 55 vs KK, el martes festejo, aunq de vez en cuando y muy seguido aparce un AA, pero el sabado seguro o escalera o el color que no tengo o el set de 5 en el mejor de los casos.