Enfadado DHL me cobro.

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

Pues hoy me llego un articulo de la tienda de pokerstars y DHL me ha cobrado $65.000 pesos colombianos, lo que serian unos $34 USD.

No entiendo porque me cobraron ese dinero, se supone que pokerstars me cobra ese dinero con puntos antes de enviarme el articulo. Les voy a enviar un e-mail a la tienda de pokerstars y espero que me reembolsen el dinero o por lo menos me expliquen que paso.

Saludos
      Diego
  • 4 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Mandas el recibo a pokerstars y te depositan el dinero en la cuenta.
    • juanra016
      juanra016
      Plata
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.310
      original de akash1988
      Hola a todos,

Pues hoy me llego un articulo de la tienda de pokerstars y DHL me ha cobrado $65.000 pesos colombianos, lo que serian unos $34 USD.

No entiendo porque me cobraron ese dinero, se supone que pokerstars me cobra ese dinero con puntos antes de enviarme el articulo. Les voy a enviar un e-mail a la tienda de pokerstars y espero que me reembolsen el dinero o por lo menos me expliquen que paso.

Saludos
      Diego

juajuajua

jajajajajajjaaaaaaa

q pelle parce... encambio yo compre unas cositas de la tienda de pokerstrategy y me llegaron, me toco sin DHL pq me salia mas caro que los articulos pero llegaron y estan bacanas las camisetas :)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Si la verdad que esta muy mal esto de que cobren ese dinero sin previo aviso.

Que tal que no tuviera dinero en el momento, me toca ir hasta bogota a reclamarlo despues jajajajajaja.

Saludos
      Diego

PD: Ahi estoy esperando respuesta de la tienda de pokerstars.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      original de Dante63s
      Mandas el recibo a pokerstars y te depositan el dinero en la cuenta.
      Gracias Dante, pues eso hize, vamos a ver que pasa.

Saludos
      Diego