Mansion en mi perfil

• Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Hola amigos de PS:

Esta vez escribo para preguntar cuánto tiempo se tardan para incorporar mi cuenta de Mansion a mi perfil. Ya metí mi número de cuenta pero aún no aparece resaltada en la lista de las salas. Espero que puedan ayudarme. Gracias.
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola todo depende de lo que se demore en llegarnos la informacion de que te inscribiste con nuestro codigo de bono, yo pienso que no se demorara mas de una semana, tranquilo que no se perdera ningun punto ;)
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Aunque no metí el código de bono en este mi primer depósito, creo que ya lo había escrito pero en aquella oportunidad no ingresé dinero. Lo bueno es que ya está en mi perfil activada la cuenta de mansion poker. Ya casi llego a los 2000 ps points y creo que me haría acreedor al elephant. Si me puedes aclarar este último punto moderador te lo agradeceré.

PD. creo que llego 1972 puntos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hace cuanto los hiciste?

Estas son las condiciones y pienso que si lo recibiras entonces

1. Todos los miembros que hayan llegado a los 2.000 StrategyPoints necesarios antes del 31 de marzo del 2008, recibirán una licencia de PokerTracker2.

2. Todos los miembros que hayan pasado el límite de los 2.000 StrategyPoints el 1 de abril del 2008, o después, y aún no hayan recibido la licencia del PokerTraker, recibirán una licencia para el PokerStrategy Elephant, una vez hayan alcanzado 2.000 StrategyPoints.

3. Todos (incluso los que actualmente recibieron, o recibirán, una licencia del PokerTracker) recibirá la versión completa del PokerStrategy Elephant después de que haya ganado 2.000 StrategyPoints después del 1 de abril del 2008.