FR (Hasta NL25) Esta bien pagar en el flop

• ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      con mi overpairs esta bien pagar despues de tanta accion en el flop??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG2(Hero):
      $5.40
      MP1:
      $5.76
      MP2:
      $5.39
      MP3:
      $2.49
      CO:
      $7.73
      BU:
      $4.75
      SB:
      $4.95
      BB:
      $5.56
      UTG1:
      $1.00

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.20, MP1 calls $0.20, MP2 folds, MP3 calls $0.20, 4 folds.

Flop: ($0.67) 5, 3, J (3 players)
      Hero bets $0.50, MP1 raises to $1.50, MP3 raises to $2.29(All-In), Hero calls $1.79, MP1 calls $0.79.

Turn: ($7.54) T (2 players)
      Hero bets $2.91(All-In), MP1 calls $2.91.

River: ($13.36) 3 (0 players)
      MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.45.
  • 11 respuestas
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Creo que es fold en el flop.

Tu apostaste de cara el primer villano t resube y el segundo os resube a los 2, Yo creo que aqui esta mostrando muchisima fuerza el segundo villano y que tu overpair va por detras..
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola ezeoli!

MP3 muestra mucha fuerza en el flop y MP1 casi nunca se va a tirar porque está comprometido siempre con el bote así que podemos contar mucho dinero muerto para poder pagar.

Te dejo como deberes que me mires que equity mínimo necesitamos para que nos sea rentable un call en es te flop. Para ello puedes usar el Equilator de PokerStrategy! :)

Saludos,

Manor
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de ManorJr
      Hola ezeoli!

MP3 muestra mucha fuerza en el flop y MP1 casi nunca se va a tirar porque está comprometido siempre con el bote así que podemos contar mucho dinero muerto para poder pagar.

Te dejo como deberes que me mires que equity mínimo necesitamos para que nos sea rentable un call en es te flop. Para ello puedes usar el Equilator de PokerStrategy! :)

Saludos,

Manor
      El equilator es gratis?, si es asi de donde puedo descargarlo?
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      en la seccion de descargas.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Manor, segun el equilator para un rango de manos 22+,ATs+,AKo,KQs, tengo una equity de aproxiamdamente un 46%. Yotengo que 1.8 x un bote de 7.5 , por lo q si no me equivoco me da un equity del 24%, por lo que en ese caso estaria bien el call . Es asi??.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      buff dejar la caja con Overpairs me parece demasiado

¿Un fold en el Flop no sería tb una acción buena?
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      por como se dio la mano despues , seguro!!!!!los 2 tenian set!!!!55 y jj xD !!!!!!
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de ezeoli
      en la seccion de descargas.

Gracias!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola a todos!

Exacto! Necesitas un equity mínimo del 23,74% y estás contra dos jugadores donde si estás contra un set, tienes menos del 13% y si vas contra draws vas por delante con un equity aprox. del 50% y contra AJ,KJ por ejemplo vas muy por delante.

En definitiva, depende de la mano que lleve o vas muy por delante o vas muy por detrás.

Pero podemos concluir que estando contra 2 jugadores, la probabilidad de estar contra un set es bastante más grande y no tendremos el equity suficiente muchas veces. Máximo lo ajustamos al mínimo así que me gusta el fold!

Saludos,

Manor
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Buenisimo manor,espero pulir cierts leaks de mi juego asi empiezo a subir de niveles , ya q hace 4 meses q la vengo luchando en nl5 con muchas manos y siempre termino en perdidas, llevo 90k en nl5 y la verdad siento q no logro ser ganador, jugando abc, 12/10 , es decir bastante roca, con un buen w$sd siempre arriba de 50, y siempre termino en perdidas.Recibo sugerencias, ademas de las q me dio erick , de bajar el wtsd y robar un poco mas.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      original de ezeoli
      Buenisimo manor,espero pulir cierts leaks de mi juego asi empiezo a subir de niveles , ya q hace 4 meses q la vengo luchando en nl5 con muchas manos y siempre termino en perdidas, llevo 90k en nl5 y la verdad siento q no logro ser ganador, jugando abc, 12/10 , es decir bastante roca, con un buen w$sd siempre arriba de 50, y siempre termino en perdidas.Recibo sugerencias, ademas de las q me dio erick , de bajar el wtsd y robar un poco mas.
      Hola ezezoli mira de mejorar las lecturas de los villanos e intenta mejorar al maximo tu juego en este nivel. Yo robando solo lo basico y sin usar los stats e conseguido un winrate de 11 en este nivel en 40.000 manos.

Yo creo que as de fijarte en k tipo de jugadas pierdes dinero y postear postear y postear. T dejo mi msn y si quieres t ayudo en lo k pueda..

danimoreno1984@hotmail.com