Durrr vs Isildur1

• 9 respuestas
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      donde se puede seguir eso? XDDDDDDDDDDD

según he oido el isildur ese está teniendo una suerte de la de Dios... xDDD
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      pues tan en fulltilt dandole xD todavia siguen y durrr yo creo k ta sin banka ya xD
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Isildur1 el puto amo ....

Vaya bluff k le a pillao isildur ahora mismo. con par de 4 xDD bote de 300k
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      me pregunto quien diablos es ese isildur1 xDDDDDDDDd , es la primera vez que lo oigo y al parecer muy pocos lo conocían antes de este duelo contra durrr xDDDD
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Lo he seguido a ratos estos días y a horas muy dispares, y sin duda están a tope xDD Sin duda durrrr debe estar picadísimo, ya que literalmente casi 3M han pasado de sus manos a las de Isildur... uff se dice pronto :s_biggrin:

PD: No creo que el bankroll de durrrr peligre la verdad, sin duda tendrá bastante más de lo que podamos imaginar.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      el bankroll de durrr si que puede peligrar, sin duda. Y lo que mas gracia me ha hecho es que tanto le han dado bombo a otros retos de hu y uno que surge esporadico es el que ha partido la pana. Yo lo he visto y ha sido la hostia. Isildur ha machacado a durrr, es la realidad, lo demás que se diga es tonteria.
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Se puede decir lo que se quiera, y si, de momento Isildur1 lleva la delantera, pero juega un poker bastante simple(en comparación a durrrr, me refiero) y hay que reconocer que ha tenido la ayuda de algún riverazo que otro en botes importantes. A la larga durrrr le destrozará, no dudemos de ello, y que conste que yo empecé siendo anti-durrrr, pero la realidad es que como jugador online hay pocos que puedan hacerle sombra siquiera.

EDIT: Ah, y si el bankroll de durrrr peligra o no, no creo que nadie de nosotros lo sepa, o es que alguien sabe de cuanto es su bank? xD Como mucho podréis dar vuestra opinión, pero una afirmación es ir de listo de más, puesto que ninguno de nosotros sabemos si su bank es de 20, 30, u 80 millones. Desde mi más humilde opinión, dudo que esté en riesgo de quebrar su bank, puesto que entre sus ganancias en el poker, los beneficios de Full Tilt(ya que ahora forma parte del equipo vip y le corresponde un % de los beneficios) y los negocios que pueda tener a parte(puesto que sería un error pensar que alguien con tantos millones no invierte en nada más, o al menos la mayoría de gente invertiría en más cosas)... muy raro sería que 3m de pérdidas le supusieran un drama mayor. Que le importe: claro, pero yo CREO que tiene muchísimo más.

Un saludo.
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Yo básicamente creo que no peligra porque como profesional sabrá perfectamente cuando debe dejar de jugar a ese nivel (en un claro control de bankroll). Que si juega NL100000 y hasta NL200000 no es fuera de banca, obviamente :f_biggrin:

Otra cosa es que alguien quiera subestimarlo y le resulte agradable pensar que durrrr puede irse a la ruina, lo cual me parece un pensamiento producto de la envidia cochina xD
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de XiuN
      Yo básicamente creo que no peligra porque como profesional sabrá perfectamente cuando debe dejar de jugar a ese nivel (en un claro control de bankroll). Que si juega NL100000 y hasta NL200000 no es fuera de banca, obviamente :f_biggrin:

Otra cosa es que alguien quiera subestimarlo y le resulte agradable pensar que durrrr puede irse a la ruina, lo cual me parece un pensamiento producto de la envidia cochina xD
      +1000 xD

Obvio que no peligra, es un PRO! LOL Está perfectamente conciente de su bankroll. Envidiosos! :P