Duda jugando Shortstack NL2

• sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Mi duda es la siguiente....¿Es conveniente jugar estrategia SS con 6 jugadores o menos? En otros artículos que he visto por la red indican que estas mesas son más idóneas debido a que el nivel de juego es bastante menor que su nivel proporcional en mesa larga (Full Ring), ya que son mesas llenas de jugadores ocasionales que buscan acción y se aburren en mesas de 10 jugadores.

¿Qué opinais de esta afirmación? ¿Creeis que esto es aplicable a la sala Pokerstars o Party Poker?

Otra cosa...en limites bajos ¿Sabeis si se puede entrar con menos 50BB?
  • 6 respuestas
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      técnicamente es posible, pero conveniente...... si te decides a probarlo preparate para sufrir la varianza en toda regla, puesto que SSS en NL2..... son 40 c$, que te van a pagar casi casi con cualquier cosa, por lo que habrá mucha sorpresa inverosimil :)
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      gracias DuNeZ por tu rápida respuesta, realmente, ahora que estoy empezando no me conviene que mi bankroll pueda sufrir demasiado, por el momento, quiero jugar muchas manos e ir a lo "seguro" para aprender.

Probablemente, bajaré a NL1 con 10 jugadores y seguiré con la estrategia SS con 20BB a manos realmente fuertes.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Lo cierto es que la estrategia es buena, tú jugarás cartas potencialmente ganadoras, y ójala te paguen con basura y los desplumes, pero mi experiencia me dice que en esos niveles verás (como lo hice yo en su día) de todo, así que mi consejo es que sigas fiel a tu estrategia y no desanimes cuando veas que cualquier "tonto" (no se les puede llamar de otra manera) te da algún palo que otro.

Suerte
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      En realidad ya he tenido alguna de esas manos en las que me han pagado con basura y han pescado truchas en el river...es parte del juego, y los comienzos no suelen ser fáciles :)

Gracias por tus consejos
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      en los comienzos.... molesta, pero lo admites, pero cuando se supone que el nivel sube y ves que la cosa funciona igual...... cabrea ! :)
    • jonaantiyeyo
      jonaantiyeyo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 9
      para mi gusto que no tengo tanta expereiencia como vosotros depende muchisimo de la sala en la que juegues no por las plataformas en si si no por la cantidad de pescadores que ahi en cada una