FR (0.25/0.50) NL25 - AA vs donk y bloking river

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Turn - Me doy check porque ha podido hacer donkbet/call con FD, y yo llevo el A del palo

River - ¿está bien solo pagar?

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 362098
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

MP2: $25.35
      CO: $18.27
      Hero (BTN): $25.25
      SB: $6.24
      BB: $23.21
      UTG: $8.46
      UTG+1: $36.41
      UTG+2: $21.01
      MP1: $25.25

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with A:club: A:spade:
      2 folds, UTG+2 calls $0.25, 3 folds, Hero raises to $1.25, 2 folds, UTG+2 calls $1

Flop: ($2.85) 7:spade: T:diamond: K:spade: (2 players)
      UTG+2 bets $1.50, Hero raises to $4.25, UTG+2 calls $2.75

Turn: ($11.35) 8:spade: (2 players)
      UTG+2 checks, Hero checks

River: ($11.35) 5:diamond: (2 players)
      UTG+2 bets $3, Hero calls $3

Final Pot: $17.35
      Hero shows A:club: A:spade: (a pair of Aces)
      UTG+2 shows Q:club: K:heart: (a pair of Kings)
      Hero wins $16.49
      (Rake: $0.86)

Un saludo y gracias
  • 4 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      me gusta como está jugada de hecho a tu pregunta, sería un grave error subir en el river. Porque con ese board siempre van a ir buscando draws y en mejor de los casos (para nosotros) tendran dobles, el board es muy feo.. se completo todo los draws que sean posibles.

Para la próxima sacale los resultados asi no influyen en las evaluaciones de los coach :D
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola shikeen

Gracias de nuevo por las respuestas

Para la próxima sacale los resultados asi no influyen en las evaluaciones de los coach Big Grin

Si, tienes razón, a veces se me olvida darle en el conversor que oculte el resultado. Además también es costumbre porque hace unos meses nadie ocultaba el resultado. A partir de ahora lo omitiré

Un saludo
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,

PF: bien!

Flop: Veo muy flojo tu raise. (x3 mínimo). Yo hubiera subido a $5. El raise lo hacemos para proteger del FD y x valor!

Turn: Cuando en el flop hay FD, y subimos y nos pagan, y en el turn se completa el draw, tenemos que hacer b/f si nos resuben. Pero como vos tenés el A :spade: , prefiero el cb (check behind) para ver si sale una :spade: más. Si no tuviéramos el A :spade: sería b/f!

River: como no se completa nuestro FD prefiero el call. Si metiese menos de $3, resubiría! Si hiciera check, tambien metería x valor!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola jompatan

[QUOTE]Flop: Veo muy flojo tu raise. (x3 mínimo). Yo hubiera subido a $5. El raise lo hacemos para proteger del FD y x valor! [/QUOTE

Aqui me ha pasado como en otra mano que he posteado, que calculo mal los reraise del flop. Tendré más cuidado la proxima vez

Turn: Cuando en el flop hay FD, y subimos y nos pagan, y en el turn se completa el draw, tenemos que hacer b/f si nos resuben. Pero como vos tenés el A spade , prefiero el cb (check behind) para ver si sale una spade más. Si no tuviéramos el A spade sería b/f!

Hice cb precisamente por eso, porque como puede llevar el color hecho, prefiero ver si sale otra del color en el river porque llevo el A. Sino bet/fold turn como indicais.

Un saludo y gracias