Unificar bank

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      buenos días,

Tengo mi bank desperdigado por 3 salas y me gustaría unificarlo en una de ellas. Dónde tengo más es en Titan, luego Pacific Poker, y luego una innombrable.

De momento me quedo en Titan, ya que tengo un bono a medio hacer, unos tokens para free's, y bastantes puntos para cambiar por dinero, hasta que pueda ver los videos de oro cómo mínimo me quedo aquí.

Se puede cambiar el dinero de sala sin pagar comisiones ni historias verdad? Cómo lo puedo hacer?

Muchas gracias!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Decemark

Tu opción mas viable es crearte una cuenta en Moneybookers, depositar digamos unos $50, luego depositar el mínimo permitido en cada una de las 2 salas restantes, luego de 48 horas retiras a tu cuenta de MB para finalmente depositar todo en Titanpoker.

» Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Gracias bnielzen.

La cuenta en moneybookers ya la tengo, un día q estaba aburido la creé. lo que no hize fue poner dinero ahí, y por lo q entiendo, debo ingresar en moneybookers, y en las 2 salas que quiero dejar, y una vez echo esto ya lo podré unificar en titan?

No puedo sacar de las 2 salas así sin más, vaya . Poqué ya puestos, no me sale más a cuenta liberar los bonos de cada sala por lo de ingresar dinero? Me tienen cogido por los huevos no?

Lol
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Lo que sucede es la mayoría de las salas te piden un ingreso por el mismo método que deseas retirar, por ello te digo que deposites desde MB para luego retirar por esa misma vía.

Claro que luego de que tengas todo tu dinero en MB lo podrás depositar en Titanpoker, también debes de tener en cuenta que al momento de hacer el retiro te pidan verificar tu cuenta, si aun no lo has hecho, te solicitaran pasaporte o algún documento para verificar los datos personales que les diste así como la dirección de tu casa.

Con respecto a los bonos es tu decisión si liberarlos o no, ellos no pueden exigirte liberarlo para retirar.

Saludos,
      Nielzen.