Recomendacion

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola a todos,,,,juego en Titan poker,,,,,,,,no les recomiendo esta sala,,,,,una vez por semana o a veces mas,,,,,,se cierran todas las mesas,,,,se cae la red,,,,,,,,,,,es muy inestablee..........

que asco de sala,,,,,ademas no tienen ninguna promocion buena.......

Yo voto para que la quiten de las salas asociadas a pokerstrategy.....

Ahora, estoy esperando que funcione la red,,,,,ya que estaba jugando y se congelaron las mesas,,,,en la ayuda en linea me dicen que estan solucionando la falla,,,,,el dinero de las mesas no figura en mi bank por el momento,,,,,,,,,,,,,,,,

Deberian de darnos $$$ por cada vez que no anda la red.........

Hijos de putaaaaa ipokerrrrrrrrrr
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tranquilo amigo, seguro que eso es por un momento pero no creo que ocurra siempre con Titanpoker ya que la sala ha estado por varios años en esta pagina y pienso que por algo todavia esta :) .

Espero se te mejore la situacion
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Hace unos meses ya que juego en iPoker y es el primer dia que me pasó esto de las mesas, no es algo frecuente. Para mi es una sala muy buena, el único problema es que las mesas son lentas y las ventanas no se pueden cambiar de tamaño.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Debo de ser yo, que cada vez que me pongo a jugar en una sala de Ipoker se me cuelga :D .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de XiahouDun
      Debo de ser yo, que cada vez que me pongo a jugar en una sala de Ipoker se me cuelga :D .
      ya encontramos al culpable entonces :P , es broma jeeje.

Pues Titan poker es una sala buenisima de que este teniendo problemas ultimamente creo que es normal (como una mala racha), yo estuve un tiempo en full tilt donde por casi un mes se caia la sala por horas y esto sucedio con frecuencia, son problemas que tienen y que se han de superar pronto, tienen errores como cualquiera de nosotros, paciencia :) .

Saludos
      Jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Amigo, pues te digo que yo he jugado en la red ipoker y nunca he tenido problemas, lo únuico es que no me gusta casi, pero no he tenido problemas. ¿será que es problema de tu pc? Chequea el firewall o algo así que eso puede interferir.