FR (0.25/0.50) flush + over cards

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

mi question es cuando tenemos este tipo d emanos siempre ke podamos nos vamos AI flop? o hay excepciones??? y cuales son.. puede ser una esta?..

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.15)
      UTG+1 ($14.95)
      MP ($18.20)
      CO ($25)
      BTN ($27.10)
      Hero ($25)
      BB ($11.85)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Hero is SB J:heart: K:heart:
      UTG folds, UTG+1 folds, MP calls $0.25, CO folds, BTN calls $0.25, Hero calls $0.15, BB checks

Flop: 6:heart: 8:spade: 3:heart: ($1, 4 players)
      Hero bets $0.75, BB folds, MP raises to $1.50, BTN folds, Hero raises to $4.50, MP raises to $10, Hero goes all-in $24.75, MP goes all-in $7.95

Turn: 7:spade: ($43.70, 2 players, 2 all-in)

River: Q:club: ($43.70, 2 players, 2 all-in)

saludos
  • 4 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Sinceramente yo no me iria all in con esa mano en el flop, no es un flop subido el villano puede tener mil y una manos desde dobles parejas un set, Axh. En el mejor de los casos (que solo tenga una pareja) será un flip. Yo preferiría pagarle ya que te deja unas odds ideales para el proyecto de color, y en caso de que saliera una K o una J revaluar turn.

Un saludo!
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      Yo opino como GiveMeChoren, con solamente ese proyecto es complicado irse all-in. Si por lo menos tuvieses TPTK si que seria factible. Mejor call por odds.

Por otro lado, preflop no seria mejor o fold o raise? Completar la ciega deberias hacerlo las menos veces posibles.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Creo que al contrario de como lo planteaste, hay excepciones en que esta mano sirva para ir AI :P

En el flop me gusta salir apostando 1/2, 2/3 de pot con el fd pero despues a ese 3bet haría call para buscar completar el draw.. y despues en el turn check y vemos que hace el villano, si mete fuerte se tira el FD sin ningún problema.

Respecto al all in tienes 9 outs para el fd, pero quien te garantiza que las overcards sean buenas, vas dominado por AK AJ KK KQ JJ y además como la está jugando parece estar defendiendo su mano el FD, posiblemente yo lo pongo en un set, con lo que nuestras overcards estan muertas y 9outs para dejarme la caja.. prefiero esperar otra mano.

Uf, esa es mi opinion.. A ver que dicen los que saben ?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Lex,

Sin stats, no me gusta shovear en esta situación por lo siguiente:

Si no tenemos datos consideramos al villano como buen jugador (por lo menos que no va a hacer estupideces de fish). Dobles no lo ponemos porque sería muy horrible que limpee 86,83,63 en MP (recuerden que no tenemos datos y lo consideramos buen jugador). Axh tampoco. Entoces nos quedan PP. Si resubimos flop tiramos a 44,55,77. Supongamos que nos paga o raisea 33,66,88,99,TT (JJ+ ya la resubiría PF).

Entonces tenemos de equity:
      Villano: 60%
      Hero 40%

Si además quieren contar A2h-ATh, tenemos menos equity todavía...

Por lo que sin datos, call a su raise flop por odds y reevaluamos turn.