Bwin y Neteller

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      A los argentinos:

Tengo una cuenta en BWin, no? Deposito dinero mediante un "local" y ya tengo el dinero en una cuenta BWin, luego puedo transferir ese dinero de la sala a Neteller?? y de ahí en más a otras salas???? Se entendió??? Cosa que sería asi:

Dinero en BWin, de ahí a neteller, de ahí a FullTilt, y despues retiro directamente de la cuenta Neteller por cajero....qué opinan???
  • 6 respuestas
    • kekambas
      kekambas
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 21
      Creo que el único medio de extracción para la Argentina que tiene Bwin es el de Transacción Bancaria... Así que no se si se puede! Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Pero NO retirar de BWin, sino transferir ese dinero de Bwin a Neteller y una vez distribuido entre las salas, retirar por otro medio. Ej: cheque PStars, cheque Fulltilt, Cajero automatico a traves neteller, etc, no???
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      No, no se puede, para poder retirar el dinero de Bwin hacia Neteller tenés que haber depositado mediante Neteller. Te digo porque les hice esa consulta hace poco.

Un consejo, para toda consulta que tenga algo que ver con políticas de una sala, lo mejor que podés hacer es preguntarlas directamente a la sala y no acá en el foro, en el caso de bwin tenés un formulario de contacto en la página.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      ok FRANCISCO, a ver cambiemos la pregunta: què salas ACTUALMENTE permiten que uno deposite dinero desde neteller a èsas salas, y despues puedas cobrar nomàs?? Lei que la unica que lo permite es PStarse???
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Recién me acabo de loguear en Bwin y Neteller no figura más entre los métodos de depósito y de retiro :s_evil: .Ahora voy a mandar un mail para ver qué pasó.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Uyyyy , bueno, por un lado, es bueno que después cuelgues la información acá , para ver qué pasa!!!! y nos contás...