FR (Hasta NL25) AA fold

• Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Lo pongo con set de damas.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $10.00
      BB:
      $5.00
      UTG2:
      $15.80
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $9.20
      MP3(Hero):
      $18.60
      CO:
      $10.26
      BU:
      $4.13

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.35, MP2 folds, Hero raises to $1.40, 4 folds, MP1 calls $1.05.

Flop: ($2.95) Q, 5, 4 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2.00, MP1 calls $2.00.

Turn: ($6.95) Q (2 players)
      MP1 bets $6.60(All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.95.
  • 5 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Arioke!!

Si lo pones en trips de damas pues es su problema al pagar tan mal pre flop. SIEMPRE nos dejaremos la caja con overpair o mejor en un 3bet pot. A no ver fantasmas. Pagaremos siempre un push del rival o aposaremos nosotros.
      Un fold aqui es EV-

Saludos
      Erick
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Tiene toda la pinta que me ha pagado con AQ y le sale el set, estoy arto de ver esos movimientos. Esta claro que esta muy mal hecho pero hay que adaptarse.

Si tengo que ir AI con overpair en bote 3beteado tendría que meter el AI en el flop asi me quito de problemas no? si luego le sale otra Q pues mala suerte pero todavía no he visto a nadie en NL10 que meta una pot bet/AI con aire.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de Arioke
      Tiene toda la pinta que me ha pagado con AQ y le sale el set, estoy arto de ver esos movimientos. Esta claro que esta muy mal hecho pero hay que adaptarse.

Si tengo que ir AI con overpair en bote 3beteado tendría que meter el AI en el flop asi me quito de problemas no? si luego le sale otra Q pues mala suerte pero todavía no he visto a nadie en NL10 que meta una pot bet/AI con aire.
      No hay que adaparse!!! Vamos all in aqui siempre. Estas perdiendo dinero si haces un fold.
      Es que no puedes meter el push en el flop pues tiraras a muchas manos. Lo mejor es jugar bet de 2/3 en todas las calles.

Saludos
      Erick
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      y a cruzar los dedos de que no le entre lo suyo no?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      jeje, Si, se pueden cruzar los dedos, pero yo prefiero miarlo desde el punto de vista de que él ha sido quien ha jugado mal, y por ende no importa si ganamos este bote o no lo hacemos pues lo importante son los resultados a largo plazo e es alli donde veremos lo importante de jugar correctamente independientemente de cada bote en particular.

Saludos
      Erick