Hoy ha habido una rebelión de los donks total

• ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      O es que el crupier electrónico de full tilt hoy se ha vuelto totalmente loco.

Hoy solo he hecho que perder, AK vs AK por color, trio vs color.

KK contra Ax y sale un A en el river, hoy me ha pasado de todo.

Tengo amigos jugando en fullt tilt y me han comentado que les ha pasado lo mismo.

Encima los donks estos pagan con todo, que hacen que hasta teniendo AA en tu mano pierda sentido, pues contra 3 o 4 rivales es una loteria.

En fin, feliz por haber recuperado el bankroll a 50$ (55$ habia llegado) y ahora me he quedado en 45$ otra vez.

Os declaro la guerra donks, mañana os voy a desplumar como buen SSS, y ni las escaleras con 27 ni los colores churreros os van a salvar.
  • 24 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      hoy tuve una sesion buena, salvo 2 par de aces... me deje las 2 cajas y me los crakiaron con escalera y doble par ... -20$ ;(
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Hace un tiempo que está asi.. xD Es increible! Hubo una sesión donde perdi muchisimos 80-20! Como para querer matar a ese crupier hahaha xD
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Es el pan de cada dia xD
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Aún con el bono hoy me estan sepultando, 10$ perdidos llevo, estoy perdiendo hasta con AA en la mano es increible.

Os podéis creer que he perdido 3 all-in con AK y los otros con pareja sencilla, y no aparece ni A ni K, y cuando tengo AA en mano, uno hace all-in con AK y le sale escalera.

Tengo KK, y otro con Ax y le sale un poker, para destrozar del todo.

Somos 3 rivales, yo habia subido con QQ, uno detrás hace all-in y otro también, uno de ellos tenia AA y otro 33, a que no adivináis quien ganó? el que llevaba 33 con un trio...

No me lo puedo creer, toda la estrategia shorstack tirada a la basura, solo hacen que aparecer flops antijusticieros, y turns y rivers para acabar de hundirte.

Ahora tengo que remontar muchisimo para volver a como estaba antes :(

Y eso que no me desvio un ápice de las reglas SSS, que me cansó de tirar AJ/AQ por no estar en posición.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Ayer xD

• ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de Pira2
      Ayer xD

Dios santo, y estaba yo preocupado, joder que putada, te han sepultado a ti también!

Aunque en proporción creo que he perdido más, yo he perdido medio bankroll, no creo que tu hayas perdido tanto en %.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Me dieron ostias si...pero son unas 22 cajas solo xD . tengo un bank muy conservador jeje pero duele = :P

Weno a ver si recuperamos todos jaja
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      te equivocastes de sitio donde poner el post amigo, los lloricas van aca http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1379
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de alexete
      te equivocastes de sitio donde poner el post amigo, los lloricas van aca http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1379
      Gracias por la información, licenciado en poker, pero el post creo que está en buen sitio, porque es referente a Fullt Tilt Poker, y este foro es de Full Tilt.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      A mi me tiene Mes y medio !!! de las pelotas y pateandome el traste X(
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      original de ESP1492
      original de alexete
      Gracias por la información, licenciado en poker, pero el post creo que está en buen sitio, porque es referente a Fullt Tilt Poker, y este foro es de Full Tilt.
      licenciado?¿ no xD , nunca fui a la universidad, no merezco tal grado..quizas mi tono fue duro pero harto estoy de ver el mismo post todas las semanas de alguien quejandose de FT
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      original de alexete
      original de ESP1492
      original de alexete
      licenciado?¿ no xD , nunca fui a la universidad, no merezco tal grado..quizas mi tono fue duro pero harto estoy de ver el mismo post todas las semanas de alguien quejandose de FT
      Pues no lo leas xD . Yo no lloro mis quejas pero me duelen = xD .

Y es normal que venga el creador del hilo a desahogarse...porque a lo mejor no tiene ni a quien contarle que le metieron un bad AAvs72o y se te queda la rabia ahi metida jumm.
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 98
      Aunque no lo hago a eso de postear mis crisis en las mesas (y son varias) comparto lo que dice pira2... es un foro y el que quiere participar lo hace y el que no quiere que se abstenga.
      Fuerza pira a todos nos pasa en FT lol.
      saludos
    • erdiego
      erdiego
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 134
      ya ve que pasa xD

• aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Está todo hecho un asco, AA-KK-QQ-AK-AQ y perdido la mitad de mi bank
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Hoy habia remontado a 42$, pero he vuelto a caer a 30$.

Duele mucho perder con AQ contra una doble pareja de 42, y eso que habia conectado el A en el turn.

Espero que este viernes me inchen de rakeback al menos, porque he jugado sin parar en un montón de mesas, y estoy viendo clarisimamente que si no existiera rakeback la estrategia shorstack no seria para nada rentable.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      la vdd estas ultimas semanas el rackeback a sido como un plus revisen y encuentren sus leaks o sera down pero ami me esta llendo regular, ayer si me bajaron de 30 que llevaba a -9 pero bueno
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Esto es impresionante, tengo ya el bankroll a 20$.

He mirado todavia más videos de silverdave, y he jugado sin desviarme ni un apice, hasta he pasado de calcular odds y no e jugado ningun proyecto por si las moscas.

Solo he hecho que perder, he perdido con KK en la mano, contra AA, he perdido AK contra AA, he perdido JJ contra QQ, con bad beats, he perdido con todo.

Y por si fuera poco, he soportado el dolor de tener que tirar KK, porque 4 donks hacen call y en el flop sale un puto As, al menos el donk que gano tuvo la decencia de mostrar sus cartas y efectivamente llevaba un As.

Ahora tengo que bajar todavia más de nivel, a NL2, y por lo visto tener que rezar, pues es un batacazo impresionante, perder con las manos de la tabla contra otras manos mejores o peores.

:(
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Ya sé que no es consuelo, pero hoy flopeé full en el flop y me paga un tio buscando un color, y me hace escalera de color en el river, sólo le valían 2 cartas y salieron en turn y river..... algo para recordar.....

66 para mi, el flop es J-6-J con 2 cartas de picas, por supuesto que paga el tio all in con 89 de picas, y el turn es .... 7 picas y el river 10 picas.... alucinante
    • 1
    • 2