ayuda porfa

• 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pompinchu!

Los 2500 puntos son para liberar el bono de $50 que a lo que entiendo ya perdiste.

El que si puedes liberar es el bono pendiente de $100.

Por cada $35 de rake acumulado recibes $10 de bono, que se te transferirá a tu cuenta dos veces por semana.

Dispones de un plazo de tres meses para liberar el bono en su totalidad. Si transcurrido ese tiempo no consigues liberarlo completamente, el resto de los $100 caducará.

O el bono por deposito.

También puedes recibir hasta $500 adicionales en dinero de bono: En tu primer depósito de dinero real en Titan Poker recibirás un bono del 100% hasta $500. No necesitas un código de bono para aprovechar esta oferta.

Para liberar este bono sólo debes jugar. Cada 600 puntos de Titan Poker que acumules, recibirás $5. Dispones de tres meses a contar desde tu registro para liberarlo completamente.

Saludos
      Jesus
    • pompinchu
      pompinchu
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 4
      pero como hare 35$ de rake si ya no dispongo de los 50$....dinero de mi cuenta???, y tbm cuantos 10$ de bono semanal se dan en total hasta los 3 meses, y por favor no entiendo muy bien esta parte q me dijo:

Por cada $35 de rake acumulado recibes $10 de bono, que se te transferirá a tu cuenta dos veces por semana
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues para eso habria que depositar.

Saludos
      Jesus
    • pompinchu
      pompinchu
      Bronce
      pero me podria explicar esto mejor q no entiendo???,.............ah que es rake tbm xD

Por cada $35 de rake acumulado recibes $10 de bono, que se te transferirá a tu cuenta dos veces por semana
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Para liberarlo vas a necesitar $. Por eso te dicen de depositar. Si no tienes dinero, no podrás liberar el bono.

Rake es la comisión que se le paga a la sala, entonces por cada 35$ que dejas en la sala, como comisión, ellos estarían devolviendote $10 a través del bono.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Yo mencione depositar por que tu lo dijiste en el primer post, pero si te acabaste el bono upedes entrar al programa de referidos y ganar unos $$ o jugando freerolls.

SI necesitaras dinero para liberar el bono pendiente.
      El rake es la comision que generas, si juntas esa cantidad se te da el boon de $10.

Saludos
      Jesus
    • pompinchu
      pompinchu
      Bronce
      pero el rake q genero osea los 35$ se acumulan tbm a mi cajero , o simplemente no me lo cuentan y se lo kedan ellos.

y tbm puedo depositar 20$ para aprovechar las ofertas de titan Y TBM si esos 20$ q recien deposito puedo utilizarlos para aun poder liberar el bono de POKERSTRATEGY.

thx
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El rake al ser una comision que tu pagas se lo quedan ellos, y cuando juntes esa cantidad ellos te daran $10 de vuelta.

Si, si depositas $20 puedes seguir liberando el pendiente de $100.

Saludos
      Jesus
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      No sabes si se puede solicitar rakeback en titan porque esto y jugando torneos de 0.50+0.10 y la verdad son muy chupa sangres si no consigues entrar en el dinero.. tienes un retorno del %40 si quedas de ultimo y bueh queria saber si puedo por lo menos aprovechar algo de rake... gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En esta sala no hay rakeback, solo bonos por liberar y si no tienes bono de pokerstrategypendiente siempre puedes hacer un deposito y aprovechar el bono por deposito.

Saludos
      Jesus