SH/FR (0.50/1 +) 99 OOP vs fish

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Un 40/20.

Mi pregunta es, 3bet o call?

3bet por valor, pero postflop puede ser muy complicada. Call OOP más de lo mismo...

$1/$2 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG rami5555 ($159.80)
      UTG+1 StoneBuffer ($114)
      MP1 C'kin Dinner ($193.95)
      MP2 Artielpc ($200)
      CO *ALE* ($376.05)
      BTN oscarleon ($200)
      SB Hero ($200)
      BB CuCbKu ($326.35)

Pre-Flop: ($3, 8 players) Hero is SB 9:heart: 9:club:
      2 folds, C'kin Dinner raises to $4, 3 folds, ???
  • 10 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Depende contra qué tipo de fish estés, pero si no estás contra un fish maníaco, es un 3bet por valor sin pensarlo.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      original de ManorJr
      Depende contra qué tipo de fish estés, pero si no estás contra un fish maníaco, es un 3bet por valor sin pensarlo.
      +1, Te paga con peores
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Eso hice :)
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Para mi oop son situaciones incomodas, si el BB es loose fishy , pago, y si no, se puede subir, siempre q sea loose el opr de mp.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, 2 cosas:

1ro, es muy malo call OOP buscando set?

2do, Si hacemos 3bet (y obvio que paga), como la jugamos OOP si vuelan cartas altas? Pagan con cualquier Ax, Kx, etc y las aguantan hasta el SD...

Es muy EV- jugarla más pasivo?
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola samy!

no se puede decir que 3bet es mejor, o call o lo que sea. depende de muchos factores, ademas: NUNCA os recomiendo SIEMPRE hacer 3bet aqui o SIEMPRE call porque tenemos que balancear nustros rangos para que los villanos no ganan informacion etc.

es decir, algo com 70 % 3bet 30 % call me gustaria aqui, o 30 % 3bet 70 % call. tu decision puede ser mas o menos random (como se dice en castellano? ocassion? :D ), ambos tiene unas ventajas.

si el foldea muchismo a 3bets me gusta mas pagar, en ese caso puedes hacer 3bets con manos no dominadas como sc etc, si el es muy aggro postflop me gusta tmb mas pagar.

saludos 7
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Siete777
      hola samy!

no se puede decir que 3bet es mejor, o call o lo que sea. depende de muchos factores, ademas: NUNCA os recomiendo SIEMPRE hacer 3bet aqui o SIEMPRE call porque tenemos que balancear nustros rangos para que los villanos no ganan informacion etc.

es decir, algo com 70 % 3bet 30 % call me gustaria aqui, o 30 % 3bet 70 % call. tu decision puede ser mas o menos random (como se dice en castellano? ocassion? :D ), ambos tiene unas ventajas.

si el foldea muchismo a 3bets me gusta mas pagar, en ese caso puedes hacer 3bets con manos no dominadas como sc etc, si el es muy aggro postflop me gusta tmb mas pagar.

saludos 7
      Hola Siete,

Gracias! Más o menos pensaba lo mismo, como tu dices no siempre haré lo mismo.

También decimos random, nos hemos apropiado de la palabra xD En español sería aleatório o, científicamente, estocástico.

Samy
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      original de samy4ever
      original de Siete777
      hola samy!

saludos 7
      Hola Siete,

Gracias! Más o menos pensaba lo mismo, como tu dices no siempre haré lo mismo.

También decimos random, nos hemos apropiado de la palabra xD En español sería aleatório o, científicamente, estocástico.

Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      esto... qué?!?!?!?! en mi vida oí esa palabra jajaja dejémoslo en aleatorio xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javsanmi
      esto... qué?!?!?!?! en mi vida oí esa palabra jajaja dejémoslo en aleatorio xD
      Es lo que tiene la informática... Que te cascas media carrera de matemáticas y entre eso y los procesos paranoicos de comunicación, salen cosas así xD