FR (0.25/0.50) Pueo tirar AA en river vs nit¿

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Villano : 9/6 110manos AF:1 Nunca ha apostado en turn y river.

En turn OK, veo solo y tal, xo en river muxo me lo he pensdo xk tba clarisisisisimo k tnia SET. Esta bien foldear aunk no apueste muxo?Me llega a apostar un poco mas y me tiro, no es ser nit, sino k yo lo veia bstante claro. La posibilidad de que tenga AK es baja la verdad, aunk tb posible x eso ice call. Se pued ejugar d otra forma?

Ante un rival n tan nit, hasta que apuesta pdremos acer call?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $51.35
      BU:
      $50.00
      SB:
      $49.50
      BB:
      $77.15
      UTG1:
      $50.00
      UTG2:
      $56.85
      MP1:
      $69.45
      MP2(Hero):
      $82.00

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.50, MP1 folds, Hero raises to $2.50, 2 folds, BU calls $2.50, 3 folds.

Flop: ($6.25) J, 7, 4 (2 players)
      Hero bets $3.50, BU calls $3.50.

Turn: ($13.25) K (2 players)
      Hero checks, BU bets $7.00, Hero calls $7.00.

River: ($27.25) 3 (2 players)
      Hero checks, BU bets $14.00, Hero calls $14.00.

Final Pot: $55.25.
      Results follow:

BU shows three of a kind, fours(4 4).
      Hero shows a pair of aces(A A).

BU wins with three of a kind, fours(4 4).

Saludos
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Sone!

Qué WTSD tiene?

Anyway, no podemos hacer POT CONTROL TURN: Estamos OOP, no podremos controlar el bote nunca así que el ABC poker nos va bien en NL10 pero aquí tenemos que modificarlo!

Las veces que tendremos la mejor mano > las veces que vamos por detrás
      Además, no podremos controlar el bote.
      Además, si sólo lo hacemos con premium no balanceamos.

Ergo, con overpair hay que meter turn al estar OOP siempre por valor, protección y balanceo!

No lo haría en caso de que el villano fuera un floater, pero aquí es tight, no creo que lo sea!

Samy
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Me di cuenta al dia siguiente en uno d tus videos, que en nl50 debo hacer 2barrel. El problema es en turn cnd meto 2ºbarrel, la actuacion del villano:

- Raise. Esto lo veo poco probable viniendo de el, xo foldeo?Y si solo me hace miniraise(+probable)?
      - El villano hace call(bstante probable). Aqui vendria la duda de lo que venia preguntando en la mano, olvidando que n turn jugue mal. En river hago check call o check fold?El problema aqui es que tiene un WTSD de 43.

Otra pregunta: Que hay que hacer xa ganar la promocion esa de un entreno con Spain?Postear manos durante la 2ºquincena?Osea a partir d la proxima semana no?

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de SoNe88
      Me di cuenta al dia siguiente en uno d tus videos, que en nl50 debo hacer 2barrel. El problema es en turn cnd meto 2ºbarrel, la actuacion del villano:

- Raise. Esto lo veo poco probable viniendo de el, xo foldeo?Y si solo me hace miniraise(+probable)?
      - El villano hace call(bstante probable). Aqui vendria la duda de lo que venia preguntando en la mano, olvidando que n turn jugue mal. En river hago check call o check fold?El problema aqui es que tiene un WTSD de 43.

Otra pregunta: Que hay que hacer xa ganar la promocion esa de un entreno con Spain?Postear manos durante la 2ºquincena?Osea a partir d la proxima semana no?

Saludos
      Hola Sone,

Para la promoción ni idea, deberías preguntarle a Spainmen.
      Sobre la mano, AF bajo, WTSD alto = calling: bet bet bet y fold si nos resube! Ante un minraise tenemos buenas odds para pagar por eso.

Yo haría 3 barrels, en el river uno pequeño porque un raise river con ese AF siempre será por valor.

Samy