Segundo puesto en 1K garantizado en pokerstars

• Profligrator
      Profligrator
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 50
      Hola a todos , bueno la verdad que muy contento con este segundo puesto , fue un torneo con una recompra y un add-on , de 2.20 de buy-in , para un una bolsa de mas de 7K , yo me lleve 869 dolares despues de casi 8hs de juego , decir que entre a la mesa final tercero en fichas y pase al segundo puesto eliminando a dos jugadores , manteniendome asi hasta llegar al mano a mano ,se me hizo dificil este momento ya que iba en desventaja 5-1 , yo tendria 2 millones contra 10 del lider , logre doblarme con A-A , pero luego tras jugarme con A-10 me choque con su A-K y ahi termino el torneo , bueno decir que soy jugador de sits y mtt y la verdad que un logro asi cuesta mucho no solo jugar bien sino que pasar varias situaciones limites , por otro lado me deja mas que sastifecho porque veo que con esfuerzo y perseverancia se pueden obtener resultados a largo plazo , no que mas que agradecer a toda la comunidad y en especial a Danport ya que su trabajo tiene un valor incalculable ya que viendo y estudiando sus articulos y videos he logrado mejorar mucho mi juego y ser mas seguro en mis decisiones y una mencion especial a Andres Gutierrez que en su blog alienta esta modalidad del poker y a todos los sitangueros .

Saludos.

PD: Me podrian decir como subo la imagen final del lobby
  • 9 respuestas