Sabor amargo, pero pinchazo en fin.

• alkoholemia
      alkoholemia
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 16
      Hola gente!

Recién termino con el 7500 Garantizados R/A de Mansion Poker. Se inscribieron casi 700 jugadores y terminé 5to.

Ya se que no es la gran cosa y claro que me hubiese encantado contarles que lo gané, pero me equivoqué y feo en la última mano que confundí debilidad con AA.

Pero bueno, casi $500 que dan un buen salto a mi bank, ojalá llegue más lejos alguna vez.

Hoy jugué 3 torneos con recompra, este fue el único de buy-in de $5, los otros de $1 ya que mi bank en Mansion es escaso.

Me resultó curiosa una estrategia, muy explicada por arriba, que leí en X foro de un tal Smith, puede ser? que en la primer hora (de las recompras) va all-in con cualquier mano menos Ax si alguien sube o viene foldeada la mano; para hacerse un buen stack para encarar el resto del torneo.

Leí eso hace unos días y me resultó curioso, así que hoy abrí en Mansion, cerré el chat para evitar la ola de putea... y así arraqué, todo lo contrario de como me gusta jugar, pero les digo que es bastante divertido! y ver como los demás recompran sin sentido 1500 fichas cuando faltan 5 minutos para el add-on.

El que salí 5to fué el tercero que jugué y en el que menos recompras hice, solo 3 y no hice el add-on porque me fui a la cocina y me colgué jeje, en los otros dos recompré 5 o 6 veces en cada uno; en uno de ellos empezé mejor que en los otros dos y a la hora tenía 40k fichas, jugando tranquilo y robando algunos botes quedamos 100 de 600 jugadores y cobraban 80, pero resulta que a un señor se le ocurrio pagar en el Turn su all-in de 25K fichas con proyecto de color, y chau mi trío de Reyes. Unas manos después ya me apretaban las ciegas y mando el all-in con QQ, otro señor que no piensa: para que estoy 4 horas jugando si voy a hacer esto? me paga con K6o 3/4 de su stack y me hace escalera.

Fue un disgusto barbaro porque nunca había arrancado también, así que jugué otra vez el mismo torneo de la misma manera y no me fue muy bien, pero al menos llegué a premios y gané unos 30 dolares descontando las recompras que hice, al menos no había perdido.

Como ese me dejó con las ganas, jugué el de $5 fuera de bank y por suerte apenas hice recompras. No es mucho pero para mí si lo es y hoy estoy contento por eso!

Vamo arriba!
  • 10 respuestas
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Buena HHChinaski a ver si el proximo lo ganas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Muy buen resultado alkoholemia!!

Esos torneos de ipoker son bastante pinchables!, pronto ganaras alguno!

Saludos,
      AGPEBRU
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de Pira2
      jaja, me gusto!!!

No es necesario que escondas tu nick ;) (y si lo vas a esconder hacelo bien! xDDD)
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      jajaj bueno torneo...tu nick sale al costadito jajja
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de Pira2

:s_biggrin:
    • alkoholemia
      alkoholemia
      Bronce
      jajaja si es verdad, soy un boludo.

Nose porqué lo tapé, para darle color? jajaja

gracias por pasar!
    • alkoholemia
      alkoholemia
      Bronce
      Bueno, esto no es nada pero quería compartirlo igual.

Tengo unos dolares locos en PartyPoker y me pusé a jugar un Freeroll, un satellite para otro satellite para otro satellite para el Aussie Millions :) .

Eramos algo más de 2000 y había que llegar a la mesa final para clasificar a otro que es aún peor, que tiene inscriptos 500 jugadores y faltan 3 días, solo 5 jugadores (patético) clasifican a un torneo de $600 de buy-in que tiene 20 paquetes garantizados al Aussie Millions en Australia.

Así que no le di mucha bola al torneo ya que en realidad no juego torneos y dos veces nomás había llegado a una mesa final, pero después de un buen rato vi que se podía, en menos de una hora se fueron la mitad y así siguió hasta que quedamos unos 200 y ahí si se hizo medio lento.

Ya sé que en estos Freerolls la gente es super ultra fish (un poco más que yo) pero ta, salí 8vo y clasifiqué a este otro que pasan 5 que es una locura, claro que lo jugaré de todas maneras.

Cuando estabamos los diez obviamente empezaron ir all-in y pagarlos con any two, la última mano meto el all-in con AKo y me pagan con QJs y AQs, dama en el flop y parafue. Pero claro que ya estaba y daba igual.

Screens (esta vez sin tapar el nombre jajaja):

Esta para que se vean los participantes:

Screen de la última mano:
    • alkoholemia
      alkoholemia
      Bronce
      Wow, me decidi en gastar los dolarcitos que tengo en Party en 4 steps de esos de $3, son 2 o 3 niveles y 4 o 5 jugadores afuera seguro, al menos en estos que jugué.

Clasifican los primeros dos y tercero y cuarto repiten el step, salí primero en 3 de los 4.

A ver como me va en los otros steps que soñar no cuesta nada no?
    • alkoholemia
      alkoholemia
      Bronce
      Faa me escribo a mi mismo de caliente!

Hoy otra vez una mesa final en Mansion y con un push (malo, viajé) agarro a uno con reinas y para afuera noveno, los primeros premios eran los que valían la pena, pero bueno, será para otra°
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      venis bien eh...te diria que te armes un blog ;)