desde cero!

• cerbeats
      cerbeats
      Básico
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 118
      Buenas me presento so cerbeats y digamos que soy un iniciado en esto del poker...

El otro dia me propuse empezar desde ceero en everest poker con sus torneos de freeroll para ganar unos centimillos... a traves de estos jugando fuera de bankroll he conseguido llegar a 7,14$ y queria gestinonar mi bankroll correctamente jugando SnG's de 0.10+0.01 y en breves conseguir unos 30 buy ins the 0.25+0.02 arriesgando un poco...
      Me gustaria que me comentarais un poco como gestionar correctamente mi bankroll y tiempo que le deberia dedicar para ir cogiendo un poco de experiencia y un poco la estrategia a seguir por que aqui la gente va con cualquier mano...
  • 6 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Puedes seguir el ejemplo de Calio:

DoN CaLiO :P :) El comenzo desde 0 y ahora tiene un bank 500 veces mayor xDD
    • cerbeats
      cerbeats
      Básico
      lo he estado mirando y me parece una gestion del bankroll bastante agresiva y ni me parece una buena gestion desde mi punto de vista para mi bankroll dado que esa gestion en un downsing se llevara una gran parte del bankroll y meinteresaria no arriesgar tanto, si no intentar que no me afecte demasiado la varianza...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      No puedo hacer otra cosa que recomendarte mi sistema.

Durante el blog, explico varias veces por qué no he optado por generar cajas y cajas en ningún nivel antes de subir, y por qué me parece más conveniente que la gestión tradicional (especialmente en Everest...)

La explicación más reciente de por qué prefiero no "generar bankroll", es la de hoy mismo. :D

Edit: de todas formas, si quieres seguir la estrategia normal está bien también. No es nociva en ningún caso. Solo que me parece que es una forma más lenta de llegar al mismo sitio :rolleyes:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de GLunPy
      Puedes seguir el ejemplo de Calio:

DoN CaLiO :P :) El comenzo desde 0 y ahora tiene un bank 500 veces mayor xDD
      Cero por 500 sigue siendo cero (aunque se entiende de sobra) :D

Como sabes, cerbeats la gestión de bankroll no incluye el rake, así que con esos 7,10 tienes para 71 buy-in de 0,10 o algo más de 35 buy-in de 0,20. Todo depende de cuántos sits juegues a la vez, de la experiencia que tengas acumulada, del ROI que tengas y del riesgo que te plantees asumir.

Para mí cualquier cosa por debajo de 50 buy-in es arriesgada y por encima de 80 conservadora. Con tu banca actual yo seguiría en $0,10 hasta alcanzar los $15, para una vez allí replantearme si es adecuado subir a los sits de $0,20 o seguir una temporadita más haciendo caja.

P.D: Por cierto que voy a ver el "sistema Calio" ahora mismo, a ver de qué trata.

• cerbeats
      cerbeats
      Básico
      pues la verdad es que esta explicado muy bien y vere a ver que tal me va usando esa gestion de subir y bajar a ver si consigo cierto bank para pasarme a otra sala y empezar con el cash de forma segura...
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Pero tampoco creo que sea tan complicado los niveles bajos, piensa que ganar los de 0,10 son muy faciles!