Me estoy planteando pasarme a NL... AYUDA!

• lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Hola señores!

Bueno, me estoy planteando seriamente pasarme a la modalidad NO LIMIT, de la cual no tengo NIDEA, salvo algunos conceptos generales de SSS y BSS

He jugado FL shorthanded y HU desde mi comienzo con el poker, por ahora no me va mal, además estoy avanzando y tengo ya bien estudiado buena parte del juego que con paciencia subiré de nivel gradualmente.
      Actualmente juego FL 6max 0,5/1 en 4 mesas y Heads Up del mismo nivel.

Realmente sería una difícil decisión ya que supondría empezar desde cero, empezar con los artículos de pokerstrategy desde básico y postear miles y miles de manos para corregir leaks...

Sin embargo, como todo en el poker, hay que mirarlo desde una perspectiva a largo plazo.

He visto que jugando SSS en 24 mesas (multitabling), puede ser muy beneficioso, y me ayudaría enormemente a alcanzar mi sueño: llegar a ser "supernova élite".
      Ejemplo de ello es el señor: Vedast Sanxis, valenciano que con la estrategia SSS ha llegado a serlo jugando en 24 mesas.

Quizás no sea todo tan fácil como aparenta, segurisimo, pero desde luego es que en FL con 4 mesas a la vez ya me está costando hacer algunos reads con precisión, que en el caso de subir el número de mesas, la cosa se complica aún más.
      Además el tema de la varianza no sé en dónde afectaría más, en NL full ring jugando SSS o en FL Shorthanded como lo hago ahora.

Me gustaría muchísimo si me podríais ayudar a tomar esta decisión y de cuán efectiva es la estrategia SSS (según pokerstrategy es invencible :P ), que sé muy poco de ella salvo que es extremadamente tight.

Gracias de antemano!
  • 4 respuestas
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 488
      SSS tal como dice PokerStrategy a rajatabla, es muy tight, cierto. Pero se puede jugar de manera "avanzada" y más rentabilidad, el problema es que entre mejor intentes jugar SSS (y cualquier estrategia para tal caso) menos mesas podrás jugar.

Así que tienes la opcion de jugar SSS a 24 mesas, teniendo 0.5 - 1 bb / 100 h o jugar unas 6 - 12 mesas a 2-4 bb/100 h

Otra cosa, es prácticamente imposible multitablear redituablemente 6 o más mesas con SSS Avanzado sin software estadísico como PokerTracker 3 o Hold'em manager, a menos que tengas la capacidad de recordar decenas de estadísticas por jugador en tu memoria, por siempre. :p
    • momcde
      momcde
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 206
      buenoo! que tal lichoman?
      es totalmente posible lo que dices..
      en la SSS los leaks son faciles de correguir si tienes disciplina y no entras en tilt..
      no estoy de acuerdo con lo que dice el amigo DevilChess.. da igual si juegas tal o tal cantidad de mesas.. solo necesitas jugar bien.. empieza con 4 mesas .. luego de una semana cuando ya sepas de memoria la SHC aumentar y asi..
      tb es impresindible los soft! para cash..
      para tener mejor lecturas de los villanos y asi
      ya que no conozco a nadie que juegue en nl50 sin stats y asi..
      esta es mi opinion.. ojala haiga ayudadoo
      te deseo suertee y perceverancia para afrontar los batbeats..

Saludos
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Gracias por las respuestas!

Pero en serio se consigue 1-2BB/100 manos jugando bien dicha estrategia???
      No es que sea muy rentable vale pero es bastante factible para conseguir rakeback.

ya me gustaría ami poder jugar 24 mesas a la vez lol

Yo he leido un poco sobre SSS y me parece muy muy simple la estrategia, si incluyendo uans cuantas modificaciones se convierte en una estrategia ganadora, esto es una ganga xDDD
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      yo me acabo de pasar de FL a NL, aun que despues con mas bank regresare a FL de nuevo xD .

apenas unos dias que me cambie, le di una revisada a las estrategias basica primero, luego me meti a 6 mesas y voy bien, ahorita ya juego 12 mesas, esta muy sencilla la estrategia basica y NL25 no es dificil.

haz la prueba unas semanas y si no te convence te regresas a FL y ya.

aqui mi grafica.