FR (Hasta NL25) JJ overpair en 3bet pot... Buen Fold?

• pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $9,95
      CO:
      $1,89
      Hero:
      $11,42

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:diamond: , J:spade:
      UTG1 calls $0,10, 4 folds, CO raises to $0,30, Hero raises to $0,90, 2 folds, UTG1 calls $0,80, CO raises to $1,89 (All-In), Hero calls $0,99, UTG1 calls $0,99.

Flop: ($5,82) 7:spade: , 4:diamond: , 4:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $3,70, UTG1 raises to $8,06 (All-In), Hero folds.

Turn: ($17,58) 9:diamond:
      River: ($17,58) 4:club: (1 players)

Final Pot: $17,58

Results follow (highlight to see):
      CO shows trío, cuatros (Ad Ks)
      UTG1 shows full house, cuatros sobre doses (2s 2d)

UTG1 wins with full house, cuatros sobre doses (2s 2d)

No tengo datos fiables del jugador en UTG+1, pero hasta ahora parecia un Tag regular, no vi un rango con el que yo ganara cuando me hace ese movimiento.
      Decidi foldear.
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola pipetruji!!

Dices que parecia un TAG regular... pues sera bastante fish si hace limp/CC desde UTG.... es un movimiento horrible. Cuidado con lecturas incorrectas de las stats pues yo aqui prefiero fijarme en su movimiento pre flop para darme una idea de quien es....
      No nos podemos tirar en el flop NUNCA con overpair. Dejaste que se lleve un bote de $17 y solo tenias que poner $4. Ademas la mayoria de las veces estaremos por delante. Ya estamos comitted esun claro bet/call en el flop.

Saludos
      Erick
    • Natas88
      Natas88
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 37
      QQ KK AA lo descartaria de su rango , mucha gente limpea AA o KK en UTG con la intención de hacer 3bet luego al raise, asi que despues de ver tu 3bet lo normal ubiera sido recibir un 4bet por su parte.. por lo que casi seguro que lleva pocket pair de mano.. yo personalmente no me ubiera foldeado si tiene 77 y ha pagado buscando set totalemnte fuera de odds mala suerte.. es solo mi suposición :f_biggrin:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Si lleva QQ+ pues notita y ya sabremos que nos esta dando tells de que mano lleva. No se pueden imaginar lo rentable que es saber que mano lleva el rival. Se los puedo asegurar que ahi hay buena pasta. Por eso recomiendo muchas notas ;) Y si ligo su set en el flop pues perfecto por él.... nada de insultar a los clientes por el chat y que lo siga asiendo asi!!!

Saludos
      Erick