No Limit vs Fixed Limit ¿Cuál es más difícil?

• lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Bueno señores,

Pues es algo que me llevo preguntando... desde que comencé en el Poker hace unos meses..., cuando escogí la modalidad, cogí fixed limit porque creí que era más fácil, y cuando tuve que escoger el tamaño de la mesa... escogí Heads Up porque pensé que era más fácil versus 1 que versus 8 :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek:

Sí sí, fishy total..., pero bueno, hasta ahora sigo en HU y 6max de FL 0,5/1 y por ahora ... no me va mal :f_biggrin: :f_biggrin:

Sin embargo, a veces me cabrea muchísimo no poder hacer foldear a mis oponentes cuando tengo una buena mano y no quiero que ellos consigan más outs, es por eso que algunos lo llaman..."no foldem holdem"...

Por otra parte, en No limit, si tenemos por ejemplo el par más alto y nuestro oponente puede que esté esperando un flush, podemos darle pot odds caras para que no vaya y así foldee.

No soy quién para juzgar qué modalidad es más compleja, ya que de No limit sólo he jugado torneos, nunca cash.

Respecto a la varianza , me pregunto a cuál afecta más, he oido que la varianza en shorthanded FL es bestial, por ahora no me ha afectado y espero que tarde en llegarme :f_biggrin: :f_biggrin:

Escucho vuestras opiniones
  • 2 respuestas