Aviso tienda pokerstrategy

• joelarius
      joelarius
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 4
      Hola, esto es un aviso para los que esteis pensando comprar en la tienda de pokerstrategy. Yo me compre una licencia de pokertracker el 19 de octubre, estamos a 9 de noviembre y aun no me la han mandado, ellos dicen que me la han enviado dos veces, pero yo no la tengo. Los de pokerstrategy no quieren saber nada, dicen que me apañe yo con ellos. No se si al final me llegara o no el pokertracker, ya os lo dire, pero de momento tened precaucion porque podeis pagar algo que luego no vais a tener
  • 6 respuestas
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Yo compre la licencia del holdemmanager hace unas horas, y nada mas realizar el pago me la han enviado a mi correo electronico...Has mirado bien?lo que te envian es el codigo de activacion... y yo casi ni lo vi...y como te contestan a todo en ingles no entendia nada...

Saludos
    • joelarius
      joelarius
      Bronce
      Si que lo he mirado bien, todos los dias, en el correo normal y en el spam, les he enviado 5 o 6 correos , les he llamado por telefono y aun sigo esperando, la verdad es que no se donde esta el problema
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola joelarius!

Usas el mismo correo para todo? tengo ya casi 2 años aqui y he visto como muchos hacen sus compras y hasta ahora veo la primera queja, quiza se envio a un correo equivocado, pideles te confirmen a donde la han enviado.

Saludos
      Jesus
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo compre el hm también y ningún problema..
    • joelarius
      joelarius
      Bronce
      Hola jesus80 a mi tambien me parece raro, pero asi es , yo me comunico con los de la tienda quejandome y si que me llegan sus mails, me dicen que compruebe el spamfolder, dicen que me lo han enviado 2 veces, lo raro es que si me llegan sus respuestas pero no me llega la licencia, incluso les he llamado por telefono a alemania y les he dado mi movil por si querian mandarme la licencia por sms y asi estamos por que ellos tardan casi siempre una semana mas o menos en contestarme. Tambien he pedido ayuda a pokerstrategy, una vez me contestó christian y aunque decia que eran departamentos diferentes, se ofrecio a ayudarme, volvi a escribir y me contesto karin diciendome que lo solucionara yo que ellos no tenian nada que ver con la tienda. Yo ya no se que hacer, lo unico que me queda es esperar
    • joelarius
      joelarius
      Bronce
      Al fin lo conseguí!
      Despues de un mes los de la tienda de pokerstrategy me han enviado el pokertracker, la verdad no se cual era el problema pero despues de insistir e insistir se ha solucionado