holdem con ante

• ralippool
      ralippool
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 1
      hola queria hacer una consulta para jugar fixit limite con ante como seria rentable cual seria el rango de manos?

y en no limit cuanto seria la primera subida pre flop cuantas ciegas ? es loq quisiera saber por donde vivo juegan asi con ante y no se muy bien cuanto subir o con cuanto deberia entra me gustaria haber si me pueden dar algun informacion sobre esto .... gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ralippool!

Nuestras estrategias están adaptadas para el FL y el NL regular, de este derivado con Ante up, no están determinadas en ellas.

De igual manera te recomendaría jugar en lo que mejor se te dé, sea la modalidad que sea, ya con más experiencia podrás experimentar y saber manejarte en estas otras variantes.

Saludos,
      Nielzen.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues tendrás que jugar mas loose al haber mas dinero en el pozo valdra la pena tomar mas riesgos en una mesa FL FR tendras que jugar casi como si estuvieras jugando SH segun las estrategias de PS.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Yo probé NL con ante y buscando los jugadores en pokertableratings, encontré que son mucho mejores que la general del nivel. Muchos jugadores ganadores y mucho mas completos, desistí en 2 sesiones, hay muchos fishes para estarse peleando con gente con muchas ganancias.