FR (Hasta NL25) Overpair foldeada

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $3,86
      MP3:
      $4,88
      Hero:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:diamond: , J:heart:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,05, MP2 folds, MP3 calls $0,05, CO folds, Hero raises to $0,30, 2 folds, MP1 calls $0,25, MP3 calls $0,25.

Flop: ($0,97) T:club: , 8:diamond: , 2:spade: (3 players)
      MP1 checks, MP3 bets $0,75, Hero calls $0,75, MP1 folds.

Turn: ($2,47) 2:club: (2 players)
      MP3 bets $3,83 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,47

Tenia overpair en el flop y le hago call al villano para no tirarlo, en el turn se dobla carta y el villano me hace una overbet. No tengo idea con que me puede hacer esa apuesta tan bestia y opte por foldear.
      ¿Esta bien jugada?
  • 5 respuestas
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      prefiero un raise en flop, acá se trata de que tu eres el agresor y debes saber dónde estás en la mano......si te vuelve a resubir puedes considerar un fold, porque estarás en contra de un set.

no lo pongo en dobles parejas, el dos del turn no debería asustar yaa que con botton pair no hubiera metido en flop.....

TT es muy difícil al igual que QQ KK o AA

la única posibilidad es 88 y 22 pero con el poker no haría esa apuesta tan descabellada, tampoco con el full de 8 sobre 2......

1 reraise en flop
      si paga en flop y hace donk all in en turn le pago

si me enseña un QQ o kk o AA las está jugando mal al hacer limp/call...y listo a otra mano.
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      La verdad es que yo tampoco tengo muy claro que podia tener. En principio me parece mas un farol, porque si tiene algo esta perdiendo valor porque pocas veces le pagare sin una jugada fuerte, pero finalmente me parecio que era muy caro ver ese farol.

En el flop no le hago 3bet porque pienso que solo me vera con un set, dobles o como mucho con TP y creo que puedo sacar mas rendimiento haciendo solo call, pero puede que no sea lo correcto.
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      La juego igual que tu, sin raise en el flop. El flop no da muchos proyectos, prefiero el call y ver el turn.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

Solo tienes un bluffcatcher ya que solo ganas a manos como 99 o Tx y muy raro su juego aquí así que me parece bien foldeado. Notita y a observar a este jugador que seguramente nos soltará mucho dinero =)

Saludos,

Manor
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Gracias a todos por vuestros comentarios.