referidos

• killerantrax
      killerantrax
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 28
      queria consultar pues yo e referido amigos y son personas que conosco aclaro, pues uno en tertulia les comenta sobre la pag, y ellos me han manifestado que le han desactivado las cuentas, y me llaman diciendo si eso es para cojer los documentos de las personas, logico yo les digo que no, pero uno queda mal, me gustaria saber por que sucede estos inconvenientes
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola killerantrax!

Por ser información personal no podemos dar detalles del porqué bloquean las cuentas de tus referidos, solo a ellos les concierne este asunto y son ellos los que deben dirigirse a nosotros y aclarar del porque del bloqueo.

Esto puede ser por diferentes razones, te dejo un hilo donde se discute sobre el tema.

¿Por qué desactivan cuentas de mis referidos?

Saludos,
      Nielzen.
    • killerantrax
      killerantrax
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 28
      lastima por ellos ya que, sin saber el motivo del bloqueo se pierden de un buen comienzo en el poker, los referire por alguna sala para que me den el bono de referir a un amigo, y tu sabes en donde pueden encontrar ellos articulos de estrategia para que lean, pues yo les dije que aca habia buen entrenamiento,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      La verdad es que no puedo recomendarte páginas web para que vean estrategias, solo te podría decir que las busques en Google, por reglas del foro y además lógico, no puedo recomendarte otras escuelas o paginas con el mismo objetivo que Pokerstrategy.

Diles que envíen ticket a nuestro soporte, ellos les podrán ayudar sobre el asunto del bloqueo, si envían la información que se le solicita no veo problema, pero este no es mi área, solo el departamento de seguridad tiene la última palabra.

Saludos,
      Nielzen.