retirar ganancias

• yoraimaguerrero
      yoraimaguerrero
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 24
      Buenas tardes, me gustaria saber cuales son los pasos para poder retirar dinero de mi cuenta de partypoker, quiero sacar unos 400 dolares. Me refiero a si tengo que tener partypoints, esperar cierto tiempo despues de haberle depositado, etc-

Gracias_!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola yoraimaguerrero!

Para poder retirar de Partypoker debes tener una cuenta en alguno de estos monederos electrónicos, sirve tanto Neteller como Moneybookers.

En nuestro caso en particular (Venezuela) nos sirve más Neteller, debes de extender tu cuenta para de esta manera poder solicitar la Net+, con esta tarjeta podrás retirar desde cualquier cajero automático, OJO: lo recomendable es no hacerlo desde Venezuela.

Luego debes realizar un ingreso del mínimo desde Neteller o Moneybookers para luego despues de 48 horas y luego de que hayas hecho el 15% en puntos de la cantidad ingresada, podrás retirar, acá es donde esta lo complicado para nosotros, depositar en Net o MB es toda una odisea.

PD: Te deje un MP.

Saludos,
      Nielzen.
    • yoraimaguerrero
      yoraimaguerrero
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 24
      :D ok, mas bien aparte de lo del MB o NET, me parece sencillo el caso. Esta es mi situación

Jugando en el torneo del cash Machine quede de 8º lugar y recibí 400 dolares xD .
      Y mi familia no confia ni cree mucho en que realmente ese dinero se pueda retirar.
      entonces, ya tengo los 60 Partypoints necesarios y en muy poco lograré activar mi cuenta MB. ¿Habría algun otro inconveniente?

Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si logras como me dijiste, activar tu cuenta de MB puedes depositar el mínimo, serán algo cono $20 o $50, intenta lo mínimo que te aparezca dentro de la opción de depósito.

Juega hasta sumar el 15% de puntos de la cantidad de dinero que depositas para luego retirar hacia MB todo el dinero que tengas en tu cuenta de Partypoker, ten en cuenta que si es tu primer retiro es posible que Partypoker ter solicite verificar tu identidad enviando escaneo de pasaporte y alguna factura para verificar tu dirección de habitación.

Saludos,
      Nielzen.