Tengo mieeeedo!!

• Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Hola gente!!

Tengo miedo, mucho miedo. Tanto que nada más abrir el soft me entran sudores frios!!!

Hace un par de dias volví a subir a Nl25 y desde entonces TODO ME VA DE MARAVILLA!!!.

Joer, estoy tocado por la varita del dios del poker. Me pagan todas mis premiums (con cada cosa q es para verlo, hasta un 37o.. fish!!!). Me he llevado el 75% de los flip en los que me veo liado. Hasta he ganado un par de manitas del tipo JJ vs QQ+ pillando set!!

Bien, en total y con un número irrisorio de manos (no llegan a 1000 por poco) 10 cajas SSS arriba.

Claro, esto no puede durar y estoy acojonado. Ya me veo siendo maltratado por cualquier parejita de cartas!!

Bueno aquí queda dicho, mucha suerte y hasta otra.

PD. Soy yo o NL25 en FTP se ha llenado de fishes? Parece NL10 ya!!!
  • 3 respuestas
    • Istaril
      Istaril
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 47
      NL25 es el nivel más facil que hay en FTP... a mi me costo superarlo 6k manos y aguante hasta las 20k porque me parecian demasiado pocas...

Por otro lado si no te sientes seguro porque ves q muchas manos no vas por delante, reduce un poco tu tiempo de juego y mira videos de silver, repasa artículos, conceptos matematicos, etc.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      miedo porque? aprovecha mientras puedas que luego te meteran palos por todos lados y vendrás diciendo lo contrario xD
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Wenas!!

Hala, ya he perdido un par de cajitas en el mejor estilo fulltilt.. me siento liberado!!!!

Istaril: jo tio... en 6k manos te machacaste el nivel?!!! me quito el sombrero!!

Jordihz: jajajajaja!!! aprovecho lo q puedo!!! No posteo los lloros, q me da verguenza!!!!

Un saludo y gracias a los dos!!