Elegir sala

• magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hola,

Voy a cambiar de sala y tengo dudas. Suelo jugar BSS y quiero una sala en la que haya bastante movimiento y buenas mesas.

Mis opciones son:

FullTilt Rakeback 27% semanal bono 100%
      Poker heaven rakeback 30% bono 200%
      Interpoker rakeback 30% bono 200%
      Betfairpoker 30%- 40% rakeback bono 1.500€

Con FTP no tengo dudas pero los otros 3 no se que tal funcionan.
      Vengo de Titan y no quiero que me pase lo mismo, que en los niveles que yo juego no suele haber más de 10 mesas llenas en hora punta.

Bueno, saludos y a ver si alguien me cuenta su experiencia
  • 3 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Hola magicboo!!

Vente para FTP!!! Software genial, promos ideales y locuelos por un tubo.

Un saludo.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de magicboo

Poker heaven rakeback 30% bono 200%

Bueno, saludos y a ver si alguien me cuenta su experiencia
      Esta sala va muy bien en microlímites, dado que los villanos son pésimos (no, no como te estás imaginando, mucho más. Al menos 15BB/100 en NL4, y poco menos en NL10) y hay una oferta de un freeroll semanal para habituales de 1000 euros (fácil de entrar en premios, lo demás ya depende de ti, pero lo juega poca gente).

Software malo para multitablear (bueno, podría decir simplemente "software malo"). Nunca juego más de 4 mesas. Los stats funcionan en mesas de cash, pero no en torneos.

Olvídate del bono. El rake es de contribución, así que es nefasto a poco tight que seas, a menos que te pases todo el día jugando. Si juegas NL25 o superior es posible que cobres el rakeback; yo sólo juego lo justo cuando hay la promoción del surtido de ibéricos para españoles, que está buenísimo :D

Pagan bastante bien: en 24hr tienes el dinero ingresado en Neteller (salvo fines de semana, cosa que tampoco hace FTP).
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hola, gracias por las respuestas.

He estado mirando el software de FTP y Poker heaven y me quedo con el primero, si por algo quiero cambiar de sala aparte de por la escasez de mesas de Titan es por el software que trae que no me gusta nada. Yo juego en 5 mesas a la vez y con Titan me vuelvo loco.

Por otro lado veo que FTP tiene buen rakeback así que no lo voy a pensar más. 8)

Un saludo