¿Alguien sabe como convertir ftp en ?

• milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Bueh Les escribo porque la verdad ando muy sorprendido... perdi mi bankroll inicial.. (SUPER HIPER MEGA FISH!!!) y de paso en tilt.. fue en una noche.. lo triste de la historia es que hoy... dije vamos a probar suerte y pues con los 50puntos FTP que tenia agarre y me inscribi en un sit n go para clasificacion al daily dolar... pero me inscribi porque solo necesito 34 ftps para desbloquear 5$ del bono de 100$ resulta que iba solo por el tercer lugar que pagaba la entrada es decir los 50FTP(pa ganar los 5$ teniendo en cuenta que ganaria como me faltaban 34..) y bueh gane el primer lugar (pagan 200ftp al primero y segundo) pues comienzo a buscar en el foro y tal y consigo que si me desregistro me devuelven los ftp.. para mi sorpresa he ganado 350 ftps (dos torneos porque quise repetir, jeje) creo que son muy fishes.. mas fishes que yo(o mi juego ha subido bastante).. jeje y aun no me han asignado nada bonificacion... bueh seguire jugando esos para ver si saco un libro o una gorra con los puntos!!! SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!!!

¿La pregunta es la siguiente.. como hago pa canjear esos 363 ftp por al menos un dolar?
  • 2 respuestas
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      buenas!!!

lo del bono no te los van a dar asi porque solo cuentan cuando generas rake de esa forma solo estas jugando por puntos...

saludos!!!

p.d. no me acuerdo si en esta sala si no tienes dinero te quitan el bono pero bueno nos vemos
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Bueno me dice que el bono se vence en enero del 2010.. ahora queme ha ido un poco mejor con esto de jugar por puntos... voy a buscar el token para un saltelite(despues que agarre unos buenos puntillos van por 663) que la entrada sea en efectivo y luego hacer el cambio.. aunque no me siento bien para jugar el daily dolar... que estrategias me recomiendas?