Registrar cuenta Titan

• PacoPi
      PacoPi
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 25
      Buenas a todos,

Tengo una cuenta Titan, en pokerstrategy me registre en pokerstarts por que tenía ya la cuenta Titan, pero me gustaría jugar los freeroll que se organizan aquí semanalmente para incluir algún Español en la lista de ganadores, vale tíos que le voy a hacer??, como buen macho Español que soy, soy el más fanfarrón de todos.

Jesús (jesus80) tenías razón tío respecto a la estrategía ShortStack, casi pierdo ayer todo el stack por no ceñirme al desesperante script. Bueno conste que por lo menos aprendía la lección, pero habrás de reconocer que jugar de esta manera es lo más coñazo del mundo.

Un cordial saludo.
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola hay la posibilidad de que te retrackeen tu cuenta de Titan y asi poder jugar los freerolls. Lo unico que debes hacer es escribir tu nombre de cuenta en el siguiente link y esperar mas o menos una semana haber si se puede retrackear y asi participar en los freerolls

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Claro la SSS esta echa por expertos y no falla ;) , coñazo?? que quieres decir??
      Si es un poco tedioso pero asi puedes subir en tu banca de manera segura, para que tengas mas accion puedes abrir varias mesas ;)
    • PacoPi
      PacoPi
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 25
      Gracias por responder Gabriel y Jesús, ya he metido la cuenta en mi perfil segúnl el link que me diste. Pues si, Jesús, con coñazo, me refiero a tedioso y también aburrido más que tedioso, el problema es que no puedes jugar, solo limitarte a seguir un guión. Y bueno funciona bien pero es más lento que la glaciación. Pero bueno yo sigo intentado reflotar mi stack después de pasarme de listo.

Un cordial saludo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Porque no pruebas en poner un poco mas de mesas, seguro asi el juego no sera tan aburrido, porque te aseguro que con esta estrategia si la sigues muy bien al pie de la letra te ira muy bien dentro de muy poco y seguro podras pasar a BSS cuando tengas el bank y la experiencia necesaria ;)