Retirar por cheque luego de haber depositado

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola, tengo un problema que no se si es posible de "eludir" por decirlo de alguna manera

Quiero sacar U$S 400 de Pokerstars, previamente hice solo un cashout y fue por cheque que llego a la semana y cobre sin problemas en Casa Piano.
      Ahora quiero hacer lo mismo nuevamente,pero me encuentro con que al haber yo depositado una vez 80 dolares mediante moneybookers, cuando le doy a retirar 400, me dice que 80 deben retornar a la cuenta de moneybookers y que puedo decidir como retirar los 320 restantes

Hay alguna manera de retirar los 400 enteramente por cheque?
      Ocurre que en moneybookers hay que retirar a una cuenta bancaria y es todo un lio, solo me hice la cuenta para meter dinero una vez y nada mas, no quiero usarla para retirar, y tampoco pienso volver a depositar

Si la respuesta es no, puedo hacer un retiro de 480, que 80 vayan a moneybookers, 400 por cheque, y luego volver a meter esos 80 a pokerstars inmediatamente?
      Es lo unico que se me ocurre,pero no tengo mucha idea del tema

Saludos y gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola hecpoker56!

Lo que sucede es que debes cubrir esa cantidad ingresada ($80) mediante retiro antes de poder usar el cheque nuevamente, es decir, debes retirar $80 para que ya luego te permita seleccionar a tu antojo el método de retiro.

Así que hay 2 cosas: o retiras esos $80 que no demora más de 2 horas en llegarte a tu cuenta o bien retiras como dices $480, $80 para tu cuenta de MB y el resto en cheque.

Esto lo probé hace algún tiempo con Neteller y Moneybookers, pero imagino que para cheque y Moneybookers también funcione.

Saludos,
      Nielzen.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola hecpoker56!

Lo que sucede es que debes cubrir esa cantidad ingresada ($80) mediante retiro antes de poder usar el cheque nuevamente, es decir, debes retirar $80 para que ya luego te permita seleccionar a tu antojo el método de retiro.

Así que hay 2 cosas: o retiras esos $80 que no demora más de 2 horas en llegarte a tu cuenta o bien retiras como dices $480, $80 para tu cuenta de MB y el resto en cheque.

Esto lo probé hace algún tiempo con Neteller y Moneybookers, pero imagino que para cheque y Moneybookers también funcione.

Saludos,
      Nielzen.
      El tema es que despues que hago con los 80 de Moneybookers?

Los puedo volver a meter a Pokerstars inmediatamente despues de recibirlos en Moneybookers? (claro que despues cuando quiera volver a retirar voy a tener que hacer lo mismo,pero bueno...)

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si si, tranquilamente puedes volver a depositarlos.

Ya después no tendrás que hacer lo mismo, esto aplica solo hasta cubrir la cantidad de tu primer ingreso.

Saludos,
      Nielzen.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de bnielzen
      Si si, tranquilamente puedes volver a depositarlos.

Ya después no tendrás que hacer lo mismo, esto aplica solo hasta cubrir la cantidad de tu primer ingreso.

Saludos,
      Nielzen.
      Ah, al segundo ingreso ya no corre mas esa norma?

Buenisimo,entonces voy a hacer eso, gracias