Mostrar estatus vip o no?

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Hola

Una pregunta para todos.

Ustedes creen que mostrar tu estatus VIP en una sala de poker, te ayuda?

por ejemplo si alguien muestra que es GoldStar en NL25, creen que el estatus intimide?, que otros jugadores piensen omg es GoldStar debe ser un jugador bueno o regular.
  • 22 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      yo creo q lo mejor es no mostrar nada, cuanto más fish la mesa piensa q seas, mejor.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de DiegoFueng
      yo creo q lo mejor es no mostrar nada, cuanto más fish la mesa piensa q seas, mejor.
      +1
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de GLunPy
      original de DiegoFueng
      +1
      +2
    • isqueto
      isqueto
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 123
      brindar la menor cantidad de info es lo mejor
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      original de darksidequads
      original de GLunPy
      original de DiegoFueng
      +1
      +2
      +3
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de lichoman1
      original de GLunPy
      original de DiegoFueng
      +1
      +2
      +3
      +4
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      original de lichoman1
      original de GLunPy
      original de DiegoFueng
      +1
      +2
      +3
      No entiendo por qué los supernovas muestran sus estrellas ...
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      yo soy bronze y la muestro para que crean que soy un fish :P
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      y vosotros creeis que los fishes van a cambiar su estilo de juego solo por el numero de estrellas que tiene su contrincante???
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de frenacoxes
      y vosotros creeis que los fishes van a cambiar su estilo de juego solo por el numero de estrellas que tiene su contrincante???
      sip
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de weidergold
      original de frenacoxes
      sip
      lo dudo muxo, el que es malo lo es por naturaleza y eso no lo cambian el numero de estrellas del contrario
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de frenacoxes
      Los fishes si.. :)
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      original de weidergold
      original de frenacoxes
      sip
      +1

Yo hice la prueba, en un Heads up, al principio el fishy me jugaba maniaco, me puse las estrellas, y me empezó a jugar calling station xDDDDDD
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      original de frenacoxes
      original de weidergold
      original de frenacoxes
      sip
      lo dudo muxo, el que es malo lo es por naturaleza y eso no lo cambian el numero de estrellas del contrario
      Que va, un día de estos haz la prueba y verás xDD
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      LOL, voi corriendo a kitarlo jajaja, a ver si es EV+

:)
    • GorraVieja
      GorraVieja
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 249
      Jaja yo siempre he tenido esta pregunta, pero siempre he pensado que no es facil responderla. Al momento de hacer por ejemplo, en un push con any two, el status te puede dar mas respeto por parte de los rivales.

Al momento de hacer un bluff o un cbet..
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Yo el otro día jugué un sit de 75$ de un token que pillé y había por ahí rondando hasta un pro de Full Tilt,miré en el top Shark a los elementos contra los que tenía que jugar y un par de ellos tenian el As con todas las estrellas en SNGs y todos unas putas makinas con premios en MTTs de miles de dolares, pensé que me iban a machacar y lo gané,la verdad esque ni siquiera me sentí incomodo en ningún momento y no ví que hicieran genialidades a lo Grospellier ni cosas por el estilo,en conclusión quiero decir que el estatus de un jugador no tiene porque asustarte si más o menos lo haces bién,al final las cartas son las que mandan y la diferencia entre un buen jugador y un profesional tampoco creo que sea tan enorme como para no poder ganarles.
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      original de Pepitopiscinas
      la diferencia entre un buen jugador y un profesional tampoco creo que sea tan enorme como para no poder ganarles.
      creo que hay una diferencia ENORME

siendo bueno, a un profesional le puedes ganar unas cuantas partidas, cosa que cualquier fish puede hacer

Pero a la larga, la diferencia se acentúa, y se ve quién marca la diferencia
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Un fishaco como yotas pelotas se puede aprovechar del estatus que muestren los jugadores. bueno no fue contra un supernova por que me pase a fulltilt, fue contra un ironman, un calling open limp desde mp el susodicho iron desde button le resube, en mi fish thinking process supuse que queria sacarle el limp al calling station, asi que con AQ desde SB me dispose a aprovechar mi shortstack y le mande el cajetoncillo :D y bueno, no estaba tan mal mi fish thinking process el iron me muestra su Ax, mas precisamente A6o que hasta el dia de hoy no se por que se le ocurrio igualar mi push, pero bueno...

una golondrina no hace verano, pero pienso que entre menos info se de, mejor.
    • 1
    • 2