Ayuda con NL10

• luisvaldes88
      luisvaldes88
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 24
      Hola amigos
      Me presento, me llamo Luis y soy de Paraguay, juego poker hace un tiempo, pero hace unos pocos meses comence a estudiar de a poco la estrategia.
      bueno, este es mi primer tema, asi que ya me presente.

Necesito un poco de ayuda, estoy sufriendo grandes bad beats, primero comence a jugar en NL2, pero sali de ahi xq son muy fishes y me ganaban cn cualquier cosa.
      Pense q en NL10 iba a irme mucho mejor, pero sigo sufriendo, no tanto sigo perdiendo cn manos monstruo.
      Yo sigo la SSS casi al pie de la letra, xq avcs como bu o co me robo las ciegas cn Ax o Kx, p/x>8, y ya no estoy jugando en 6 mesas, xq mi bankroll esta un poco dolorido.
      Alguien me puede dar algun consejo, o algo parecido?
      un saludo
  • 9 respuestas
    • momcde
      momcde
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 206
      buenaas compatriota :tongue:
      agregamee por el msn que te ayudo ..

mi msn es: dieguinho_salcedo@hotmail.com

Saludos!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Hola Luis.. Cuantas manos jugaste hasta ahora en NL10? Como SSS.
    • luisvaldes88
      luisvaldes88
      Bronce
      y muy pocas, 2523 recien....
      hay dias q juego mucho, y otros dias q no juego xq cn los bad beats entro en tilt y me hace perder lo poco q tngo...jeje
      estoy sobreviviendo cn mi bono de 50 hasta ahora
      =S
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Pero 2523 en total, o por sesión, aproximadamente?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de luisvaldes88
      y muy pocas, 2523 recien....
      hay dias q juego mucho, y otros dias q no juego xq cn los bad beats entro en tilt y me hace perder lo poco q tngo...jeje
      estoy sobreviviendo cn mi bono de 50 hasta ahora
      =S
      2k manos? Para darte una idea de lo poco que es: Eso es lo que juego en media sesión xD

Para sacar una conclusión de tu juego deberias jugar unas 30k manos como minimo.. Prueba jugar SSS en NL5 (aunque yo personalmente nunca lo vi tan efectivo) o levantar un poco el bank (hasta unos 50us) para volver a NL10.. Juega SSS a rajatabla, pero no te desesperes porque terminas negativo en una sesión.. Si en total jugaste 2k manos, cuantas jugas en una sesión? Sin esfuerzo no hay recompensa =] deberias jugar más manos por sesión.. ese es mi consejo.. xD gl
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Si no estas muy lejos del estatus plata, podes empezar ABC BSS en NL2
    • luisvaldes88
      luisvaldes88
      Bronce
      el tema es q ahora solo juego una mesa, xq stoy cn poco dinero multitablear, y en NL5 casi no se juega poker, es mas parecido a un sorteo, y el q tiene mas suerte gana, y en NL2 ni que decir....
      ahora mismo estoy haciendo como 200 manos x sesion
      pero ni bien recupere mi bankroll voy a volver a jugar en 6 mesas....
      lo unico que quiero saber es que si esto es normal??
      todos pasaron x bajones asi, o es q yo tengo muy mala suerte?
      xq sigo al pie de la letra la sss...
    • alvargonzalez
      alvargonzalez
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 55
      NL2 y NL5 son los niveles más faciles. Yo juego NL2 y NL6 (6max en ambos casos) en pokerstars y ambos niveles entro con $5 a las mesas. Hay que jugar muy tight y saber identificar quienes son los fishes que regalan el dinero.

Ayer por ejemplo ayer tenía K5o en el boton e intento robar las ciegas, y pagan las dos. En el flop sale K85, y un fish apuesta 0.50, la BB se tira, y hago call. En el turn sale un 2, y resubo a all in, y hace instant call con QTo, no tenía nada...

Situación parecida me sucedió con KK, en un flop arcoiris de cartas bajas, el fish hace un bleff de all in, con Q3s, y me llevo otra caja.

Es muy recomendable utilizar algun software de trackeo, ya que con solo saber cuantas veces ve un flop, podemos detectar si es un jugador que nos va a ser rentables o no.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de luisvaldes88
      el tema es q ahora solo juego una mesa, xq stoy cn poco dinero multitablear, y en NL5 casi no se juega poker, es mas parecido a un sorteo, y el q tiene mas suerte gana, y en NL2 ni que decir....
      ahora mismo estoy haciendo como 200 manos x sesion
      pero ni bien recupere mi bankroll voy a volver a jugar en 6 mesas....
      lo unico que quiero saber es que si esto es normal??
      todos pasaron x bajones asi, o es q yo tengo muy mala suerte?
      xq sigo al pie de la letra la sss...
      Back to NL25 :P