¡Su opinión sobre nuestras promociones!

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Presentamos nuevas promociones en el pasado, pudieron ganar camisas de nuestra tienda, entrenamientos personales en público - y hasta 1.500$ repartimos en los TOP 10 de nuestra comunidad.

¿Qué promoción les gustó?
      ¿Qué promoción no les gustó?
      ¿Tienes una idea para una promoción nueva?
      ¿Más promociones con premios pequeños o menos promociones pero premios grandes?

¡Su opinión nos interesa!
  • 23 respuestas
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Mi sugerencia surge de una cuestión puntual y personal. Es decir surge a partir de una cuestión poco grata fruto de mi propia inexperiencia.

Cuando elegí el sitio, en mi opinión, no lo elegí del todo correctamente. Entre en FTP.

Hoy por hoy preferiría jugar en PartyPoker, Titan y PokerStars. El tema es que una vez que uno ha comenzado en un lugar no es posible solicitar un nuevo free cash bankroll en otro sitio. Por lo tanto el error original no puede ser corregido.

Se que hay sitios que ofrecen multiples cash free, no menciono ninguno porque asumo que no se permite en el foro.

Creo yo que una buena medida a implementar, sería que para determinados usuarios que han probado que tienen un determinado nivel de juego, que han generado ingresos para PS suficientes (no mediría esto en niveles de plata, Oro, Platino, etc, sino por los ingresos reales de dinero de ese usuario a PS) se les diera la posibilidad de un segundo cash free en un sitio diferente al que pertenecen.

Otra cuestión que creo que debería repensarse es que los niveles plata, oro, platino, etc, estén en función de los PS acumulados y no el de las últimas 4 semanas. Entiendo que esos niveles deberían estar en función de los niveles de juego más que en la continuidad específica en plazos cortos. Una persona que juega sólo los fines de semana, o unas pocas horas por día en los niveles básicos (NL10 o NL25) dificilmente pueda superar "Plata", no obstante si lleva un tiempo considerable jugando (los PS de vida son el parámetro) puede tener el nivel necesario para alcanzar "Oro" o superiores.

Entiendase que estas dos "ideas" surgen de una sana intención de hacer que PS sea aún mejor que lo que es actualemente (siendo que ya es excelente), y no de un ánimo de crítica.

Por otra parte asumo, que estas cuestiones surgen de una visión muy particular de las cosas, teñidas de las circunstancias particulares propias de mi situación y entiendo que no necesariamente son cuestiones que afectan al colectivo de PS.

Desde ya muchas gracias, por favorecer este ámbito de opinión.

Por último quiero decir que mencionar estas cuestiones "mejorables" no implica bajo ningún concepto disconformidad alguna, ya que he encontrado en PS un lugar excelente para aprender poker, compartir opiniones con gente muy agradable, y por lo tanto estoy muy agradecido a PS.

Saludos,
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Una cuestión adicional.

Respecto del Elephant.

Actualmente este programa será entregado a aquellos jugadores con 2000 puntos de vida o más.

Yo les propongo dos modalidades:

a) la actual, 2000 puntos de vida o más

b) 1000 puntos de vida + un quiz

De esa forma los jugadores que recién comienzan pero que venían utilizando (por ejemplo PT, mi caso casualmente) pueden tener acceso al soft.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      mas y con menos pero accesibles a todos :D
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Con respecto a las promos.... Solo digo que no aflojen!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Son promociones muy buenas ami parecer ya que con el simple echo de leer noticias y comentar al respecto te regalan cosas, no en cualquier lado hacen eso eh, yo creo que promociones hay bastantes y muy buenas ;)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      las promociones geniales!!! keremos mas rameras!!!... uy digo REMERAS!!! ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      A mi me gustaria volver haber un premio como el de los TOP10 :D :D
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      original de Galo7070
      Mi sugerencia surge de una cuestión puntual y personal. Es decir surge a partir de una cuestión poco grata fruto de mi propia inexperiencia.

Cuando elegí el sitio, en mi opinión, no lo elegí del todo correctamente. Entre en FTP.

Hoy por hoy preferiría jugar en PartyPoker, Titan y PokerStars. El tema es que una vez que uno ha comenzado en un lugar no es posible solicitar un nuevo free cash bankroll en otro sitio. Por lo tanto el error original no puede ser corregido.

Se que hay sitios que ofrecen multiples cash free, no menciono ninguno porque asumo que no se permite en el foro.

Creo yo que una buena medida a implementar, sería que para determinados usuarios que han probado que tienen un determinado nivel de juego, que han generado ingresos para PS suficientes (no mediría esto en niveles de plata, Oro, Platino, etc, sino por los ingresos reales de dinero de ese usuario a PS) se les diera la posibilidad de un segundo cash free en un sitio diferente al que pertenecen.

Otra cuestión que creo que debería repensarse es que los niveles plata, oro, platino, etc, estén en función de los PS acumulados y no el de las últimas 4 semanas. Entiendo que esos niveles deberían estar en función de los niveles de juego más que en la continuidad específica en plazos cortos. Una persona que juega sólo los fines de semana, o unas pocas horas por día en los niveles básicos (NL10 o NL25) dificilmente pueda superar "Plata", no obstante si lleva un tiempo considerable jugando (los PS de vida son el parámetro) puede tener el nivel necesario para alcanzar "Oro" o superiores.

Entiendase que estas dos "ideas" surgen de una sana intención de hacer que PS sea aún mejor que lo que es actualemente (siendo que ya es excelente), y no de un ánimo de crítica.

Por otra parte asumo, que estas cuestiones surgen de una visión muy particular de las cosas, teñidas de las circunstancias particulares propias de mi situación y entiendo que no necesariamente son cuestiones que afectan al colectivo de PS.

Desde ya muchas gracias, por favorecer este ámbito de opinión.

Por último quiero decir que mencionar estas cuestiones "mejorables" no implica bajo ningún concepto disconformidad alguna, ya que he encontrado en PS un lugar excelente para aprender poker, compartir opiniones con gente muy agradable, y por lo tanto estoy muy agradecido a PS.

Saludos,
      puta q escribe bonito este wn! ^^
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, yo creo que habría que mejorar el sistema de recompensas también. No solo al que hace x puntos en los ultimos 4 meses. También puede ser una buena meta para cualquier jugador intentar juntar x(una cantidad grande) de puntos y al cabo de uno meses ver como su esfuerzo valió la pena y obtuvo su premio(bonos especiales, premios del shop, etc.).
      También me gustaría que haya free en otras salas y no solo en Titan.
      Y el premio entre los TOP10 de nuestra comunidad sería algo muy lindo.

Saludos.!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Yo desde hace tiempo pido y quiero que se mejore el sistema de recompensas para las personas que hemos superado los 2.000 SP de por vida. Porque después de los 2.000 SP se pierde mucho la emoción de hacer SP para lograr algo.

Como por ejemplo que a los 30.000 SP se de un bono más en la sala que elijamos o que por lo menos no nos cobren el gasto en envío de la tienda de Pokerstrategy :D
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de Argentina
      Yo desde hace tiempo pido y quiero que se mejore el sistema de recompensas para las personas que hemos superado los 2.000 SP de por vida. Porque después de los 2.000 SP se pierde mucho la emoción de hacer SP para lograr algo.

Como por ejemplo que a los 30.000 SP se de un bono más en la sala que elijamos o que por lo menos no nos cobren el gasto en envío de la tienda de Pokerstrategy :D
      Si ya hiciste 30k SP se supone que vas a tener bankroll suficiente como para que otro bono de u$50 no te interese demasiado, jeje
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Creeme que siempre me va a interesar un regalito extra ;)
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      original de kemchy
      puta q escribe bonito este wn! ^^
      estA

wn ???
    • Benido
      Benido
      Bronce
      si kemchy es chileno wn=huevon :D

tengo razon? :) :) :)
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Hablando de promociones... En alguna noticia salio que iba a haber remera para los miembros diamantes... :D :D :D

Adonde estan?? :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      si tienes razon... van a llegar muy pronto a hamburgo, pero no se cuanto falta para mandarles.

bueno... y la tuya va a llegar despues de unas dos semanas me parece
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Buenisimo :D :D
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      TOdo muy lindo con los puntos pero yo empeze con pstrategy en partypoker pero yo juego siempre en pokerstar pero en esta no me inscribi con pokerstrategy asi q estoy finado en eso. o sea que mis puntos no suben ni a palos.
      SE q no voy a subir a no ser q me pase a partypoker pero la verdad.... me gusta mas pokerstar.
      quedo claro no?
      o sea... que uno tenga mas status q otro no significa q tenga mas clarito el temita este del poker..
      ahora si se entendio...
      Cualquier consulta llamame
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues me gustaria que se apoyara lo de las remeras y bueno apoyos a muchos de los compañeros que han ofrecido sus puntos de vista en cuanto a lo que quieren
    • 1
    • 2