¡Su opinión sobre las noticias!

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Ya publicamos muchas noticias todos los dias, pero a lo mejor ustedes quieren leer más sobre...

-¿el mundo de póquer?
      -¿nuestro contenido?
      -¿nuestro blog?
      -¿...?

¿Necesitamos más autores?
      ¿Cuál es su noticia favorita del pasado?
      ¿Más entrevistas?

Sus ideas nos ayudan, a lo mejor quieres escribir unas noticias para nuestra página - ¡también lo puedes comentar aqui!
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      A mi me gustan mucho las entrevisas y la semana de contenido asi ya planeo mi semana leyendo y aprendiendo con los videos y pues siempre se quiere saber mas sobre jugadores profesionales ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      A mi me gustaria que comentaran cada semana alguna experiencia que le haya pasado mientra jugaban nuestros entrenadores, si hubo alguna mano supremamente dolorosa??? cual fue el bote mas grande que se llevaron??? cuantas horas mas o menos jugaron??? no sé, cosas asi, me parece muy enteresante y se podrian hacer en los blogs y pues poner una noticia para que los miembro sepan que ya se escribio
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Las noticias son excelentes, nos mantienen muy bien informados. Me gustan los torneos que cubren y tambien las noticias que analizan los diferentes sucesos politicos que afectan al poker.

Me parece muy bueno el trabajo de pirobin, siempre pone noticias nuevas y entretenidas.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      A mi el blog de secretos de ps me gustaría que sea un poco mejor. Me gustan lo(pocos) videos que han posteado y también me gusataría saber mas de los profesionales acerca de sus vidas en el poker y no tanto. Por ejemplo si se han comprado una nueva pc, o han podido cambiar su coche, etc.
    • Maxidp
      Maxidp
      Bronce
      Registro: 10-17-2007 Artículos: 114
      hola

pues q decir las noticias son muy buenas, a mi particularmente es una de las partes q mas me gusta, nos mantienen muy bien informados de todo, sobre las salas para no perdernos de ningun free, promociones etc, o del mismo contenido de la web q por ahi c no pasa.

saludos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Ah. me olvidé de decir que las noticias me parecen excelentes. Es lo primero que miro, jeje. No solo el contenido y la traducción, sino que tambien la traduccion y sobre todo el formato y diseño en que se publican que son excelentes.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro que les gusten las noticias, ya que a veces son sucesos que ni nos enteramos, es un muy buen esfuerzo el que hacen nuestros amigos que las hacen, ya sea Pirobin,Mauricio,Benido, entre otros.

Lo menos que podemos hacer es dejando nuestra opinion o comentario, ya que como dice Benido su opinion nos interesa, ya que es la mas importante aqui.

Saludos
      Jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      Todo el personal de PS que se dedica a informarnos cada dia, con novead, curiosidades y temas afines con el poker y otros de ambito mundial simpre lo hace de una forma que agrada al lector.

ademas de esto, todas sus noticias siempre nos dejan en cierto modo aprendizajes nuevos sobre el mundo del poker y pues que mejor forma que mantenernos informados sobre todo lo que ocurre alrededor de este mundo y del Poker especificamente.

felicitaciones a los que se toman el trabajo de mantenernos informados y aportan en cierto modo a la formacion de cada uno de los personajes que adoptamos al poker como un estilo de vida.

grcias a PS y a todo su equipo de trabajo