¿Como Ganar un Heads up en un Sit and GO??

• milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Señores... les escribo porque perdi mi bankroll en fulltilt en muchas BURRADAS que hice.. bueh.. lei en un foro que podrias jugar en everest sitngo 10 LIMIT Holdem de 0+0$ y pagan 0.05 al primero 0.03 al segundo y 0.02 al ultimo puesto, la cosa es la siguiente...

tengo mas o menos un juego SUPER tight.. espero manos premium y con posicion.. la cosa es que siempre me pagan con una mierda de mano en la que termino dominado... y la cosa es que o pierdo en un river para full o doble parejas con mi mano premium, recien he aplicado a esperar a que se eliminen y a jugar manos espectaculares con el flop de resto foldeo a menos que las Podds sean muy buenas pero sin embargo prefiero foldear... desde ayer he llegado a la burbuja.. siempre con cartas premiun o termino segundo o me voy de tercero no se si es que pierdo paciencia o que coño me pasa pero nada que gano uno, ayer gane uno de leche.. tengo 0.17 CENTS en mi cuenta!! (yeeh)
      que puedo leer para mejorar en la fase final.. por cierto y ame lei a w.matt o juan *******!! por favor moderador.. si tienes que cambiarlo dale que no viene carro!!! Saludos!! desde venezuela!!! :f_love:
  • 1 respuesta
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Esos SnG son de FL. Yo los jugaba cuando empecé para pasar el tiempo si no me sentía concentrado, así evitaba perder en las mesas de cash.

El FL de Everest es peculiar, CAP en pre-flop son 5 apuestas en vez de 4 y si todos los implicados en la mano hacen raise se puede llegar al all-in en cualquier calle.

Como son gratis, casi todos los que juegan no tienen ni idea y solo van a gamblear. Al principio todos suben y suben, por lo que si no quieres pagar 5 ciegas por ver el flop, no juegues esa mano. Como pueden irse all-in no tardarán mucho en despejar la mesa.

Si en el flop no ligas, no puedes ir de farol, con apuestas 20 veces más pequeñas que el bote, no vas a tirar a nadie, van a pagar con cualquier proyecto y cualquier pareja. Como dice ******* en el manual de FL: "busca una excusa para abandonar la mano".

Para jugar los HU hay unas tablas en la sección de plata, la estrategia SAGE, que se basa en tus cartas, tu posición y en las ciegas que le quedan al que menos tiene.

Lo que tienes que hacer es jugar con tus cartas y no con las del villano. Tienes que ser tú quien elija la mano con la que te la quieres jugar, no dejes que sea el villano quien la elija.

Hay otros gratuitos de 120 jugadores en mesa de 6 de FL. Reparten $0,60 con $0,18 para el ganador. Los puedes añadir para poder jugar más mesas al mismo tiempo.