FR (0.25/0.50) AA sin stats

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Esta mano la acabo de jugar. No tenia stats del villano, pero luego vi que se trataba de una roca.

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 359101
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

UTG+1: $5.06
      UTG+2: $5.00
      MP1: $45.31
      MP2: $4.15
      CO: $24.40
      Hero (BTN): $25.00
      SB: $29.26
      BB: $25.00
      UTG: $5.00

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with A:diamond: A:heart:
      6 folds, Hero raises to $0.75, 1 fold, BB calls $0.50

Flop: ($1.60) T:heart: K:spade: Q:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.25, BB calls $1.25

Turn: ($4.10) 7:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.75, BB calls $2.75

River: ($9.60) 8:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $5.75, BB requests TIME, BB raises to $14.75, Hero requests TIME, Hero calls $9

Un saludo y gracias
  • 7 respuestas
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      Tienes 2 opciones que creo que debes hacer para controlar el bote, ya que el villano puede llevar un trio, dobles o escalera:
      - Check behind en el turn y call a su bet en river si no hace una apuesta desmesurada o bet tuya de medio bote si hace check.
      - Bet en turn y check behind en el river. Esta la veo más adecuada ya que hay proyecto de color y escalera e interesa protegerse. Por eso tb habria que subir más en el turn.

La verdad es que el raise en el river es sospechoso y si ya vienes de que te haga call no interesa engordar mas el bote.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      si, yo también creo que para mí es un facil bet bet callo sino check behind.. en el river no metería más ya que si iba con los corasones no te va a pagar.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola

Gracias por las respuestas.

Un set es muy improbable en ese set (el villano habría resubido en alguna calle), pero es cierto que en el river no me paga ninguna mano peor a la mia. Un proyecto no completado se va a tirar, TP es improable que lleve y dobles me van a pagar.

- Bet en turn y check behind en el river. Esta la veo más adecuada ya que hay proyecto de color y escalera e interesa protegerse. Por eso tb habria que subir más en el turn.

Me parece la mejor linea, pero en el turn te refieres a bet/fold, no?

El villano llevaba QT con el proyecto backdoor que se le completo en el river.

Un saludo y gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      [quote]original de santaka
      Hola

Gracias por las respuestas.

Un set es muy improbable en ese set (el villano habría resubido en alguna calle), pero es cierto que en el river no me paga ninguna mano peor a la mia. Un proyecto no completado se va a tirar, TP es improable que lleve y dobles me van a pagar.

Me parece la mejor linea, pero en el turn te refieres a bet/fold, no?

El villano llevaba QT con el proyecto backdoor que se le completo en el river.

Un saludo y gracias[/quote]

Hola Santaka!

Eso sería lo standard. Sin embargo, no veo que alguien pueda jugar tan mal para hacer c/c flop, turn y buscar un c/r river! Se está arriesgando muchísimo y es EV-- para él. Anyway, en límites más altos pagaría contra reg porque esa línea no tiene sentido. Aquí prefiero foldear porque muchas veces verás dobles o cosas así!

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Gracias Samy ;)

Un saludo
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      original de samy4ever
      Hola Santaka!

Eso sería lo standard. Sin embargo, no veo que alguien pueda jugar tan mal para hacer c/c flop, turn y buscar un c/r river! Se está arriesgando muchísimo y es EV-- para él. Anyway, en límites más altos pagaría contra reg porque esa línea no tiene sentido. Aquí prefiero foldear porque muchas veces verás dobles o cosas así!

Samy
      Pero seria entonces mejor un check behind en el river no? Te refieres al caso de que, una vez hecha la apuesta aquí, qué hacer. En ese caso yo tb opino que es mejor foldear.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Lo que quiero decir es que no tiene sentido hacer c/c, c/c y c/r porque es perder mucho valor y arriesgarse mucho, si tienes nuts.

Además hay muchos proyectos y tienes que proteger siempre. Si tienes escalera del color, y porque si se completa tu podrías foldear también.

Vamos, que no tiene sentido.

Aquí haría fold porque juegan mal. En límites más altos no te haran eso y si te lo hacen casi siempre será bluff y se podría pagar.

Samy