LAPT Costa Rica

• 22 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      FELICIDADES ... DISFRUTALO !!!
    • Acutor
      Acutor
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 72
      original de blistex
      Buenas a Todos !

Me gané la entrada a este torneo, ojalá pudiera recibir los consejos de los profesionales del sitio, cualquier comentario será bienvenido, muchas gracias de antemano .
      Que envidia tan amarilla!!!!
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      que bueno!!!!!!!! felicitaciones

en q satelite lo conseguiste?
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Felicidades ojala puedas venir para que conozcas una de las playas mas hermosas de este pais. :tongue:
    • blistex
      blistex
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 20
      Hola y Gracias !!

Jugué la semana pasada un freeroll latinoamericano de seis mil y pico runners, en el que clasifique dentro de los primeros 18, lo que me permitió jugar el sábado en la noche la final con otros 178 participantes y que afortunadamente pude ganar. Todavía no me baja la adrenalina :D
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      Oye y q trae el paquete? te dan el vuelo en avion y todo?

CUENTANOSSSS!! :f_eek:
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Felicitaciones! Ojalá puedas ir y tirarte panza arriba en la playa.... y si ganás unos mangos no estaría mal.-
    • blistex
      blistex
      Bronce
      Hola !!

Les cuento que el paquete es por 6k, 1630 dólares fueron abonados a mi cuenta y los restantes son el buy-in y el alojamiento. Ahora no sé si esto incluye los pasajes de avión, de no ser así tendría que declinar porque los pasajes me salen por 3k, de todas formas ya envié mails preguntando, a ver qué me dicen los de soporte.
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      Nada si tienes ya 1.7k en la cuenta....q te mandaron....hagamos una cosa algunos de PS te bankeamos y si te va bn ps nos pagas con el % de lo q te mandamos :s_cool: ya he visto en otras partes q hacen eso!! :s_biggrin:
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      original de blistex

los pasajes me salen por 3k,
      oye de donde eres??? por q me parece q es mucho dinero para venir a CR....
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Ve llendo por tierra .. yo me iria hasta a pie :D , declinar no es opcion !!!!
      Seguro encuentras pasajes aereos mas baratos .

Si quieres falsificamos documentos y voy yo :D
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Que bien che...

Pense que estas cosas nunca sucedian nunca...

Mucha suerte!
    • blistex
      blistex
      Bronce
      Les aseguro que no tengo ganas de faltar a la cita, y he visto otras posibilidades de trasladarme por menor precio, pero que no me inspiran mucha confianza. Se me olvidó decir que vivo en el culo del mundo, Chile :) , tal vez sea por eso lo elevado de los pasajes.
      Puede que algún amigo costarricense me cuente cómo llegar de San José a Playa Conchal, ya sea por vía aérea o terrestre y de ser posible algunos valores, muchas gracias !!!
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      Costa Rica es un pais pequeño asi q tranquilamente puedes ir en bus desde San Jose a guanacaste (provincia donde esta playa conchal)...te asegro q no te costara mucho dinero aunq si unas cuantas horas sentado en bus...

para ser un poco mas especifico, estoy seguro q no tegastas ni $30 en buses de san jose a conchal...
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      blistex, primero q nada muchas felicitaciones!!
      Luego te comento de otra persona que tambien gano un paquete para costa rica y lo ha cambiado para jugar otro LAPT.
      Tal vez podrias enviarles un mail pidiendoles q t cambien el paquete para jugar en Viña....o en Punta del Este. De esa manera no t vas a estar gastando fortunas en los pasajes aereos hasta Centro America.
      Exitos!
    • lore8928
      lore8928
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 65
      asi?? kongrats
      men, de aka de chile sale menos de 3000 usd,,, yo stoy en un downswing inkreible asike no pude klasifikar, pero keria ir
      de aka va un amigo asike a ver si te lo enkuentras aya, le preguntare kuanto le salieron los pasajes, pero klaramente saldran komo 1500 usd
      gl
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      primero que nada FELICITACIONES! No sabes como te envidio.

El pasaje no puede salir 3k, si desde argentina a new york sale menos de 1000, asi que mas de 1000 no creo que salga uno de chile a costa rica. Y en el peor de los casos que si saliese 3000 como decis yo que vos me pido un credito por 1300 y voy igual :D una experiencia asi no me la perdeia por nada.
    • FedericoGuzman
      FedericoGuzman
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 4
      Hola, antes que nada felicitacioes !!! trabajo en turismo y lo que te recomiendo por lo que vi, es viajar con Taca aprox usd 1100 de seguro en chile es mas economico para viajar el 18 con la vuelta el 23 nov suerte y espero, que puedas realizar un buen Torneo !!!!! ;)
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      original de lore8928
      asi?? kongrats
      men, de aka de chile sale menos de 3000 usd,,, yo stoy en un downswing inkreible asike no pude klasifikar, pero keria ir
      de aka va un amigo asike a ver si te lo enkuentras aya, le preguntare kuanto le salieron los pasajes, pero klaramente saldran komo 1500 usd
      gl
      chilena? que verguenza
      esta wea no es msn
      aprende a escribir

-----

no lo cambies
      a viña puedes ir cualquer dia
      a costarica no creo

saludos y gl
    • 1
    • 2