A5o dominado

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Que hacer en esta situación? WA/WB? Si juego raise me tengo k tirar en el turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,98
      BB:
      $5,15

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 5:club: , A:spade:
      4 folds, Hero raises, BB 3-bets, Hero calls.

Flop: (6,00 SB) 8:heart: , A:heart: , 2:club: (2 players)
      Hero checks, BB bets, Hero raises, BB 3-bets, Hero calls.

Turn: (6,00 BB) K:club: (2 players)
      Hero checks, BB bets, Hero calls.

River: (8,00 BB) 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB bets, Hero calls.

Final Pot: 10,00 BB
  • 10 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola a todos!

Alguien podria hacer un analisis con el equilator? :) Es WA/WB? Es un value check/raise?

Saludos

Benny
    • makytom
      makytom
      Platino
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 118
      Pues sin hacer analisi con el equilator, yo lo juego WA/WB. Porque con su 3 bet o vamos muy por delante, o vamos muy por detras.

Saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Con un rango de 20 para la BB

Tablero: Ah 8h 2c
      Muerto:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 65,592 % 62,812 % 5,559 % 31,629 % As5c
      Jugadores 2: 34,408 % 31,629 % 5,559 % 62,812 % 55+, A3s+, K8s+, QTs+, A7o+, KTo+, QJo

65/35 pero k significa? Voy por delante en general? No se como interpretar este resultado...
      El rango de 3-bet pf siendo la BB es muy extenso tb... pero no tiene un pfr muy grande. No se :f_mad:
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Hola karlos!

Pues: Creo que su rango es bastante grande, pero no se si va a jugar 3bet aqui con el 20%...

Si suponemos que si lo hace tienes un equity de 65%... z esto significa que vas ganando y al mismo tiempo creo que muchas veces tambien te va a pagar! Pues: check/raise aqui es una opcion! A lo mejor cambia si reducimos su rango!

Saludos

Benny
    • ikub
      ikub
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 118
      original de Benido
      Pues: Creo que su rango es bastante grande, pero no se si va a jugar 3bet aqui con el 20%...
      Benny

Reduciendo el rango a 10 todavía vamos por delante:

Operación terminada... 95.040 juegos calculados en 0 Segundos
      Tablero: 8hah2c
      Jugadores 1: 58,006 % 57,059 % 1,894 % 41,047 % As5c
      Jugadores 2: 41,994 % 41,047 % 1,894 % 57,059 % 77+, A8s+, KJs+, ATo+, KQo

Que jugarías aquí? check/raise flop? o calldown por WA/WB?
      No se, yo con las stats del villano AF=3 y WTS=47 quizá jugaría la línea agresiva, y con un villano con AF=2 y WTS=35 quizá un calldown

Que te parece? :)
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de ikub

Que jugarías aquí? check/raise flop? o calldown por WA/WB?
      No se, yo con las stats del villano AF=3 y WTS=47 quizá jugaría la línea agresiva, y con un villano con AF=2 y WTS=35 quizá un calldown
      Que te parece? :)
      Esto no deberia ser al reves?, contra el pasivo ataque y contra el agresivo calldown?

Mirando el equilator parece que con ese flop siempre vas por delante en equity, le pongas el rango que le pongas. :) )

Yo voy haciendo call hasta el river. :P
    • ikub
      ikub
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 118
      original de parandabes
      Esto no deberia ser al reves?, contra el pasivo ataque y contra el agresivo calldown?
      Mmmmmmmm..... estoy echo un lío ?(

Beni, a ver si te pasas y nos aclaras el tema!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Hola a todos!

No es un tema tan facil! Porque no solamente depende del villano sino tambien de su mano ;)

Por que? Porque si no lleva nada no queremos que se tire = queremos que el siga apostando. Pero si lleva algo peor que NO va a tirar queremos ganar valor jugando de una manera agresiva...

Pues creo que aqui WA/WB no es tan mal... pero: un c/r contra varios jugadores tambien es una cosa interesante!

SAludos

Benny
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Por un parte tendríamos que saber bien su rango - tiene un pfr bajo, pero especialmente sería interesante si defiende mucho pasivamente en el BB, si sólo sube manos para valor o también manos como QJ etc.

Esto es muy díficil para adivinar - necesitas muchas manos del adversario y ver el valor de % de "resubir contra SB-subida" o ver si te parece que lo hace en general mucho contra tu SB-subida. La guerra de las ciegas es muy distinto de un jugador al otro, también porque tal vez resube sólo contra ti muchas manos o especialmente no lo hace, etc.

En general contra un pfr tan bajo y un AF tan alto iría con un c/c c/c c/c.

Porque él va a apostar muchas manos peores para valor. 99+ contra cualquier 8 p.ej. Y con JT, QT le dejamos faroleando.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Gracias por las explicaciones. Muy interesante el debate de esta mano ^^
      En resumen WA/WB contra este villano y posible subida contra algún otro.

Makomar creo que es la primera vez que te veo comentanto manos :P