¡Su opinión sobre los entrenamientos!

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Aquí pueden discutir sobre el entrenamiento...

El horarios, los entrenadores, los limites...

¿Tenemos que mejorar?
      ¿Qué tenemos que mejorar?
      ¿Su día favorito para los entrenamientos?

Muchos gracias por sus respuestas!

PD: Si tienes problemas con el horario... ¿de dónde eres?
  • 9 respuestas
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 289
      Estreno con mi opinion:
      Los entrenamientos, a mi parecer, son de las ofertas de enseñanza de Pokerstrategy más interesantes. Se aprende un huevo asistiendo a ellos. El único "problemilla" que yo les encuentro, al menos para mí, es el horario de alguno de ellos. En mi caso, que sigo la SSS, el del lunes es imposible seguirlo entero, ya que tengo que trabajar al día siguiente y se me hace muy tarde. Esa es la única pega que yo les pongo. Por lo demás, como digo, es de lo más interesante de vuestra oferta.

;)
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      En varias ocasiones he querido asistir a entrenamientos y los horarios no han sido aquellos en los que yo podía hacerlo.

Seguramente es muy difícil poder satisfacer a una comunidad tan grande donde cada una de las personas tiene sus propios horarios.

Tal vez sea posible crear un "banco de entrenamientos" donde vayan quedando guardados (no digo par siempre, sino tal vez por unos cuantos días) los entrenamientos de forma tal que aquel que no ha podido participar, al menos tenga acceso a ver el entrenamiento. De cualquier forma si le apareciera alguna cuestión que quiera preguntar siempre puede hacerlo en el foro, aludiendo a un entrenamiento particular.

Me encantan los entrenamientos.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      un pelin mas temprano no estarian mal(al menos para mi :tongue: )
    • Marcelius
      Marcelius
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 8
      Para los que no podemos asistir, no estaría mal grabar los entrenamientos para verlos después .
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      ¿Sería muy dificil grabar todos los entrenamientos y publicarlos al día siguiente?

Sería por ejemplo grabar las ventanas que están abiertas de la sala más el programa de entrenamiento para ver las preguntas.
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola,,,ya lo dicho varias veces,,,,se puede mejorar mucho el soft de los entrenamientos,,,,,,,que las letras se vean MAS,,,color mas negro,,,del soft.
      que se pueda ver a todas las personas que estan conectadas al entrena como era antes con el team speak,,,,,la barra para subir y bajar por el chat del soft es muy sensible,,,,,,

Otra cosa,,,,yo juego fixed,,,,me gustaria que Benido haga algunos entrenas en Titan que es mi plataforma,,,,ya que Party no me funciona bien por mi firewall..

Haaa y si piden feeddback luego usenloo,,,,,,las mejoras del soft del entrenamiento ya se dijeron hace mucho,,,con un post para ello y no paso nada.......
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Hola:

La verdad me parece que era mejor el entrenamiento mediante el Team Speak, puesto que la nueva modalidad, se cae, se bloquea y muchas veces no se escucha lo que dice el entrenador.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el ziscador yo no eh tenido problemas con el nuevo software y ami gusto esta buenisimo , si tienes algun problema lo puedes reportar ;) para verificar que todo marche bien.

y por parte de los entrenamientos a mi me quedab buenisimos y a buena hora :)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      a mi me parecen geniales los entenamientos. yo sigo a erttai como buen SSS, y solo pido una cosa: ya se q te lo as comprado en el corte ingles roberto :D :D :D pero regalarle a este hombre un par de micros de repuesto :P q ya me imagine en los entrenamientos a erttai cogiendo el micro con posturas a lo "mr bean" para q funcionara :D :D :D