Pues eso, ese dia tenia que llegar y ha sido hoy.
Perdí de los 50$ iniciales la mitad, es decir me quede sobre los 25$ durante la primera semana de juego, pero los manuales de pokerstrategy me han ayudado a como salir de una situación así, que destroza moralmente a cualquiera, leí más articulos de la sección bronce y empecé a realizar un juego táctico y ganador.

No solo ganaba, también iba teniendo perdidas, pero a la larga, como dice la estrategia SSS, iba ganando más de lo que perdia, hasta que hoy por fin, he vuelto a ver un 50 en la caja de Full Tilt.

Quiero dar las gracias a PokerStrategy por la confianza depositada en mi, al otorgarme esos 50$ iniciales, y que aunque mucha gente los pierda en pocas horas, espero que siga dandoles a todos los que aprueban el test esa posibilidad, ya que seguro que más de uno como yo ha empezado mal, pero luego lo recuperá y sigue ganando más y más.

Si alguien ha estado en situación de tilt como yo al principio, les digo que es normal y que no se preocupen, cuando empiezas a jugar a poker online sin haber jugado antes pueden pasar estas cosas, simplemente que jueguen siguiendo las tablas de SSS, respeten el bankroll y todo eso.

Saludos :D