Pokerstars adios.

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      que ganitas tengo ya de terminar un bono que tengo y mudarme a alguna sala con rake, que asco le estoy cogiendo a pokerstars, hoy domingo me ha dado el dia. Bueno ya solo me quedan 590 fpp y me mudo. Ya volvere algun dia para intentar el supernova, tal vez, pero hasta entonces, que te den pokerstars

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $3.05
      MP2:
      $10.40
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $14.95
      BU(Hero):
      $10.70
      SB:
      $14.90
      BB:
      $4.80
      UTG1:
      $11.15
      UTG2:
      $7.40

Preflop: Hero is BU with 5, 5.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, MP1 folds, MP2 raises to $0.50, 2 folds, Hero calls $0.50, 3 folds.

Flop: ($1.25) 5, T, J (2 players)
      MP2 bets $1.50, Hero raises to $3.60, MP2 raises to $9.90, Hero calls $6.30.

Turn: ($21.05) A (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

River: ($21.05) Q (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.75.
      Results follow:

MP2 shows a straight, ace high(K K).
      Hero shows three of a kind, fives(5 5).

MP2 wins with a straight, ace high(K K).

Un saludo a todos!!!!!
  • 17 respuestas
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      que pasa man!!!1

no te desnimes que tu sabes que esto son cosas del poquer y hay que sber aguantarlas y adaptarse.

y coño que no es la primera mano que juegas al poker y sabes como se las gasta..

imoooo paisano
    • Gamaca
      Gamaca
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 107
      Si te vas por eso, creo que no encontrarás ninguna sala donde jugar, ya que en todas te va a pasar lo mismo en alguna oportunidad.

Y si juegas mucho en vivo tembién te pasará. :)
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Si es por eso, ni se te ocurra ir a FullTilt :f_cool:

Ná, es lo que hay. Manos peores se han visto.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      http://es.pokerstrategy.com/glossary/Varianza :P
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      No, no es por eso, es una mano como tantas que hay solo es porque llevo sin ganar desde principios de septiembre, y necesito un cambio de aires, full tilt estaria bien, y mansion creo que tb, es mas que nada por esto, un cambio y sobre todo rakeback
      Un saludo
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      venga fish.. q hasta en vivo te comen los fishes :D :D
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Ah pues si és por culpa de BadBeats creo que la mejor opción és que te mudes a FullTilt :)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de d0npak0
      Ah pues si és por culpa de BadBeats creo que la mejor opción és que te mudes a FullTilt :)
      +1

Full Tilt hace milagros con personas como tú, desengañadas de PokerStars: o acabas amando el póker para siempre o lo dejas en dos días totalmente rebotado. Esla prueba de fuego para el jugador con aspiraciones... :f_biggrin: :s_biggrin: :D
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      Hola. chefchauen espero que tengas mas suerte en otras salas, pero te digo yo que te vas a llevar mas de una sorpresita, y como pokerstars no hay nada igual, sino prueba a jugar en la segunda sala de poker fulltilt y ya veras que bonita va a ser tu varianza, mas de uno se queda mas que tildao con la salita de los huevos, como se pasan, y que no me digan los fulltilpokeros que es pura varianza, pero como no cambien de programa aleatorio la peña se le pasa a otras salas, mejor para pokerstars.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      este es otro hilo donde todos los fishes dicen lo de las salas trucadas... no se cansan de decir tonterias? lol
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de d0npak0
      Todavía me rio de vez en cuando al recordar lo que dijo alguien hace tiempo: "Estoy harto de los badbeats de Pokerstars, me voy a Full Tilt".

Badbeats nos los darán en todas partes, pero sí que me parece bueno un cambio de aires de vez en cuando. Yo desde hace tiempo juego en 3 salas, y así al menos me oxigeno un poco. He tenido épocas de coger verdadero asco tanto a Pokerstars como a Full Tilt, pero ahí sigo.

A la larga todo vuelve a su ser, y quien tiene un juego ganador lo sigue teniendo, aunque haya épocas que dan ganas de pegar fuego al ordenador, desde luego.

En el fondo si dedicamos bastantes horas al poker, es como un curro, y todos necesitamos vacaciones de vez en cuando. Por cierto que no sé si me pasará a mí sólo, pero los domingos también me como unos badbeats de espanto :D

P.D: Como siempre, Diego, haciendo amigos :evil:

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de Maroto77

P.D: Como siempre, Diego, haciendo amigos :evil:
      Es q lo conosco y por eso me rio, no viene de mala onda :D :D
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Además es que Fulltilt suelta las cartas así, a mala ostia. Te encuentras un riverazo y te dan ganas de darle un puñetazo a los píxeles de tu pantalla que ocupan el dealer xDDD
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de DiegoFueng
      este es otro hilo donde todos los fishes dicen lo de las salas trucadas... no se cansan de decir tonterias? lol
      Callate tu fish, que tu aki eres el mas fish de todos jajajjaja.
      Repito, me cambio a full tilt por el RAKE, que sorpresita me voy a llevar por los badbeats si llevo en pokerstars 90k manos o mas sin ganar jajaj.
      O quizas estuviera bien mansion, alguien le va bien en mansion en n 25?

Diego, no llores mas y ponte ya a jugar, eso es lo que tienes que hacer looooooooool.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de ELCASTYYY
      que pasa man!!!1

no te desnimes que tu sabes que esto son cosas del poquer y hay que sber aguantarlas y adaptarse.

y coño que no es la primera mano que juegas al poker y sabes como se las gasta..

imoooo paisano
      Paisanooooooo, que tal, tu estas en full tilt no?
      que tal va por ahi? estas en nl 50 no?
      Estoy animado, juego ahora bastante mas, por ahora en nl 10 pero no hay manera, por ahora es un sube y baja constante. Ahora saltara el diego que no llore, pero el ya ni juega loooooooool.
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      vamossstu puedes subir eso para arriba ,pero con pacienca.

yo estoy en Pokerstars, la verdad que pense en pasarme a fulltilt por el racke pero una vez que tengas el nivel platinun en stars ya empieza a ser rentable el rake de stars. y si en estars estas por debajo de eso es mas rentable full pero claro nose cada uno tendra su opinion, yo es lo que creo,

yo lo que creo que voy hacer ( o es lo que estoy pensando) que estos dos mese que me quedan hasta fin de año voy a jugar stars hasta que aga los puntos de platinum y despues jugar en fulltill lo que me quede de mes, y apartir del año que viene voy a por el supernova de stars, esos son mis pensmientos ahra que lo cumpla es totalmente diferen jajaaj

un saludo, oye que tal va el poker en vivo?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      fiiiiiiiiishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jaja

ahora estoy aprendiendo a jugar mejor heads up con el fred.. sentado aqui como 8 horas por dia con un pro algo se tiene q aprender

bueno me piro a calahonda, a ver si puedo ganar algo hoy!!

suerte llorica!!!!