Me gustaria un indicador de los que te dicen cuantas personas estan conectadas, usuarios y no usuarios... tambien me gustaria que se crearan especies de microcomunidades de cada pais, dentro del foro, por ejemplo, para poder tener contacto con las personas que tenemos mas cerca, y asi de repente organizar fiestas o torneos en vivo. Porque es dificil cuando hacen una fiesta en españa, si somos de latinoamerica...
Otra cosa, hablar un poco mas del corazon en el poker, sin obviar los fundamentos estadisticos, por supuesto, pero tomando en cuenta las experiencias de los grandes que todos admiramos: brunson, hansen, entre otros, que no solo juegan a la matematica. Lo digo porque soy cuasi-ingeniero y no todo se entiende a traves de una estrategia rigida e inflexible... me imagino que esta bien para los principiantes...
Ademas, moderen el odio hacia los fishes, o los brutos aquellos, o que se yo, siempre me desagrada leer cosas del estilo "el imbecil ese, como pudo pagar" (a menos que sea all in preflop con 7-2, jajaja) tambien es bueno recordar un par de cosas acerca de ellos: no tienen los estudios que nosotros, no tienen a pokerstrategy, y por si fuera poco, son lo que nos llenan de dinero... La fe mueve montañas, y no solo podemos tener fe de que las probabilidades se cumplen... Conocen a Morphy? imaginense la ley de Morphy aplicada a AA vs 89s, 5 veces, y no podran con el tilt, ni siquiera conciliar el sueño!!!!
Una ultima recomendacion, mas explicaciones estadisticas!!! yo se que los programas dan toda la informacion, pero es bueno entender de donde vienen los numeros... Por ejemplo, AK liga una de cada 3 veces al flop porque: tenemos 6 outs para el flop, desconocemos 50 cartas, luego, 6/50 (primera carta) + 6/49(segunda carta, suponiendo que no ligamos en la primera) + 6/48 (tercera) = 0.3674, aproximadamente, una de cada 3... ese tipo de cosas se agradecen de la gente que entiende de esto...
Por lo demas, todo es buenisimo... Yo lamentablemente casi no juego ni en party ni en titan, que son las salas que retrackean mis SP, por eso no he podido nunca subir del nivel plata... me gustaria que alguien (jesus, por favor, si no esta contra las reglas) me pase los articulos oro NL en formato word, porque hay unas cosillas ahi que no he leido...
Gracias Pokerstrategy!!!!