!!¡Su opinión nos interesa!!!

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      A partir de ahora vamos a hacer varias encuestas con la intención de mejorar la oferta de PokerStrategy

Solo con su ayuda podemos mejorar nuestra página - para que ustedes puedan mejorar su juego.

Pueden criticar nuestra página aquí:
      -
      -
      -
      -

Por supuesto también nos alegramos si les gusta la página, pues queremos escuchar todo: asuntos positivos como negativos!

Todo que no tiene que ver con los temas/preguntas de arriba lo pueden comentar aquí en este tema general!

Entre todos los participantes rifaremos una camisa. El feedback más fundido puede eligir una camisa de nuestra tienda.
  • 11 respuestas
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Criticas:

-Quiero estrategia para jugar torneos multimesaaaa!!!!

-Y para jugar otras modalidades, omaha, razz, etc.

La verdad que pienso en criticas pero no se me ocurre nada mas, tiene de todo PS.

Positivo:

No voy a enumerar por que no termino más. Básicamente, te dan bank para jugar sin deposito, te enseñan de todas las formas posibles, te resuelven todas tus dudas, te brindan software, hacen el software, tienen un equipo de profesionales en el tema y encima te llenan de promociones. Básicamente ninguna otra pagina se le llega siquiera a acercar a PS.
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 325
      Sugerencias:

- Freerolls exclusivos para la comunidad española.
    • pachvd
      pachvd
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 134
      Estoy de acuerdo con Fusi156: la pagina cumple con todo lo que uno pudiera desear y mucho mas...

Gracias por todo el apoyo que nos brindan!!! :D :D :D

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Apoco no se les ocurre nada..es su oportunidad de pedir a pokerstrategy lo que quieren ver en la pagina :) , me alegro no haya criticas, pero si tienen alguna no se la guarden que sera una critica constructiva que nos ayudara a mejorar.

Saludos
      Jesus
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Me gustaria un indicador de los que te dicen cuantas personas estan conectadas, usuarios y no usuarios... tambien me gustaria que se crearan especies de microcomunidades de cada pais, dentro del foro, por ejemplo, para poder tener contacto con las personas que tenemos mas cerca, y asi de repente organizar fiestas o torneos en vivo. Porque es dificil cuando hacen una fiesta en españa, si somos de latinoamerica...

Otra cosa, hablar un poco mas del corazon en el poker, sin obviar los fundamentos estadisticos, por supuesto, pero tomando en cuenta las experiencias de los grandes que todos admiramos: brunson, hansen, entre otros, que no solo juegan a la matematica. Lo digo porque soy cuasi-ingeniero y no todo se entiende a traves de una estrategia rigida e inflexible... me imagino que esta bien para los principiantes...

Ademas, moderen el odio hacia los fishes, o los brutos aquellos, o que se yo, siempre me desagrada leer cosas del estilo "el imbecil ese, como pudo pagar" (a menos que sea all in preflop con 7-2, jajaja) tambien es bueno recordar un par de cosas acerca de ellos: no tienen los estudios que nosotros, no tienen a pokerstrategy, y por si fuera poco, son lo que nos llenan de dinero... La fe mueve montañas, y no solo podemos tener fe de que las probabilidades se cumplen... Conocen a Morphy? imaginense la ley de Morphy aplicada a AA vs 89s, 5 veces, y no podran con el tilt, ni siquiera conciliar el sueño!!!!

Una ultima recomendacion, mas explicaciones estadisticas!!! yo se que los programas dan toda la informacion, pero es bueno entender de donde vienen los numeros... Por ejemplo, AK liga una de cada 3 veces al flop porque: tenemos 6 outs para el flop, desconocemos 50 cartas, luego, 6/50 (primera carta) + 6/49(segunda carta, suponiendo que no ligamos en la primera) + 6/48 (tercera) = 0.3674, aproximadamente, una de cada 3... ese tipo de cosas se agradecen de la gente que entiende de esto...

Por lo demas, todo es buenisimo... Yo lamentablemente casi no juego ni en party ni en titan, que son las salas que retrackean mis SP, por eso no he podido nunca subir del nivel plata... me gustaria que alguien (jesus, por favor, si no esta contra las reglas) me pase los articulos oro NL en formato word, porque hay unas cosillas ahi que no he leido...

Gracias Pokerstrategy!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola korningg

Me gusta tu opinion y es muy tomada en cuenta, lo de formar mini comunidades no estoy del todo de acuerdo ya que somos una comunidad grande y es mejor ua familia grande que muchas chiquitas, para organizar eventos siempre se pueden poner de acuerdo en el foro ;) .

Si trataremos de evitar las malas palabras en el foro ;) , cambiemos imb@#!$ = fish y ya nos entenderiamos todos de que hablamoss jeje

Como comprenderas la estrategia no se encuentra en formato word ni pdf, y aparte NO estoy autorizado a enviarte estrategia y menos siendo status plata (tu) y solicitando de status oro (la estrategia), espero comprendas :) .

Gracias por tu opinion que es muy valiosa.

Saludos
      Jesus
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Tocara jugar mas en estas salas para llegar al status oro, en todo caso... Cuando hablo de "microcomunidades", me refiero a crear un registro de los jugadores por pais, como en el caso de Hola, soy de tal lado, para estar mas cerca... recuerden que somos muuuuuchos en la comunidad, y eso dificulta contactar... Por ejemplo, puse un post preguntando acerca del poker en vivo y pocos los respondieron... Si quiero ir de vacaciones a una ciudad, podria contactar por medio de pokerstrategy gente que viva en esa ciudad y me diga donde puedo jugar... De todas maneras, yo estoy muy metido con lo del poker en vivo...

Saludos!
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, creo que en general esta bien la comunidad,,,,,,lo unico que hay que mejorar el tema de las licencias,,,,,,,hacer esperar a los jugadores 2 o 3 meses sin necesidad, me parece algo que se puede mejorar facilmente y no se hace nada al respecto.

Y como dijo Trimax,,,,Freerolls exclusivos para la comunidad española.

el resto esta muy bien.

Estaria muy bien,,,poder comprar cosas de la tienda con los strategypoint.

bueno,,,eso es todo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola, creo que en general esta bien la comunidad

Sólo BIEN??? 8o :D

Lo de las licencias, esto tendrá un fin con las licencias para el Elephant...
    • pachvd
      pachvd
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 134
      Mi unica peticion al igual que korningg es que pueda obtener SP de mis cuentas abiertas antes de conocer Pokerstrategy... tambien para accesar a los demas articulos y entrenamientos de oro y mayor.

Pero ya se que eso ya esta en lo planes y espero que puedan hacer algo al respecto. :)

Saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pienso que es un poco dificil de cumplir esta peticion, ademas la idea es que le convenga a las dos partes, si depronto lo hacen estaria muy bien pero pienso que es un poco imposible :rolleyes: