Varianza? imposible aguantar.

• thrash8
      thrash8
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 5
      Buenas,

Estoy muy contento con esta pagina. sobre todo con eso del capital inicial y la página de estrategias.

El caso es que decidí enviar mi capital inicial a PartyPoker y empecé a jugar en NL10.

El primer problema que me encontré a la hora de jugar shortstack es que las mesas estan llenas de jugadores con pocas fichas, es imposible encontrar una mesa de 9 jugadores con tansolo 3 bigstacks. Además para retroceder a NL4 el min buy in seguia siendo de 2$ con lo cual no tenia sentido bajar a ese limite y si perdia dinero tendría que bajar a NL2 .

Y así es, a día de hoy me encuentro con 19 $ de mi capital inicial, y me he limitado a seguir estrictamente las directrices de esta estrategia.

Mi pregunta es que debo hacer?
      Estoy harto de que cuando tenga una buena mano nadie vaya.
      También de que cuando vean mi apuesta con AKo me gane uno con 46s ligando dobles parejas.

Además no puedo bajar de nivel a NL4 ya que el min Buyin es el mismo que NL10 y bajar a NL2 creo que sería una locura.

Opiniones?

Adjunto mi grafica de HOldem Manager

Gracias de antemano
  • 11 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      baja de nivel y juega bss
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas.

Yo creo q deberias bajar a nl2 ya. 19$ para jugar en nl10 es pura loteria. Por lo demás pues no se, espera a alguien q sepa más sobre q se cuece en Party.

Ánimo y mucha suerte.

PD. En party hay freerolls? si los hay puedes intentar aumentar tu bank a base de ellos.
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 488
      Yo me llegué a encontrar en tu misma situación, y lo que hice fue entrar con 50 bb ($2) a NL4 (.02/.04) de PartyPoker, pero en tu caso sería mejor entrar con $1 a .01/.02. Yo te recomendaría no jugar SSS has que puedas jugar SSS NL25 en party, ahí ya empieza a ser rentable.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Porque posteas en 'diarios y blogs de poker'?
    • thrash8
      thrash8
      Bronce
      Perdonad, no leí que eran blogs, lo siento mucho.

Si el moderador pudiera cambiarlo de sección se lo agradeceria.

Gracias por vuestros comentarios,

En cuanto a lo que me sujiere DevilChess, sería recomendable entonces que jugara bigstack?
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      Vendría siendo middle stack (50 bb), pero se juega similar a Big Stack, solamente considera que no siempre tendrás implicit pot odds. Sólo espero que no seas totalmente nuevo a esto del póquer, sino la tendrás muy difícil.

NL2 (.01/.02) es muy similar a play money, primero hazte ganador en playmoney si es que aún no lo eres.
    • thrash8
      thrash8
      Bronce
      Que quieres decir con play money?

Si, soy bastante novato , pero me encanta el poquer y no me importa cuanto me tenga que esforzar para recuperar mi capital inicial.

Otra pregunta que queria hacer es:

Que creeis que es mas rentable? Jugar en NL o Sits n Go y torneos?
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      En party poker?
      NL es rentable
      Sit & Go no lo es, porque cobra 25% de rake, lo que es una PATADA EN EL ANO CON BOTA DE ACERO SIN VASELINA. El único shark de Sit&Go en PartyPoker es... PartyPoker, jajaja.

Yo jugaba los Sit&Go de Party, y por más bien que me fuera no podía salir ganador, siempre quedaba en -7 o -5% ROI, si hubiera jugado los turbos de PokerStars tuviera un +5 o +7% ROI... la única diferencia es el rake de mierda que cobran estos hijos de su reputa madre careros pendejetes.
    • thrash8
      thrash8
      Bronce
      Ok, muchas gracias por tu ayuda.
      Hoy mismo empezaré en NL2, intentando poner en practica la estrategia big stack.

Se que será duro recuperar mi capital inicial pero me esforzaré todo lo posible :D

Gracias de nuevo
    • BeWaterAA
      BeWaterAA
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 19
      Hola thrash8, yo te recomiendo paciencia, mucha paciencia, si quieres subir el bank, sigue con sss, pero modificandola un poco para que puedas subir de forma segura, lenta pero segura. Yo lo hice y en un par de dias subi de 14 a 60 dolares, el tema esta en que juegues con mucho cuidado con ak, que suele ser por donde mas se pierde, no son ases, es un as y un rey xD Mi consejo es que si te hacen un reraise allin, no lo pagues, si no cres que vas a ir por delante del villano casi seguro, vamos que veas que esta haciendo el gamba en las mesas, asi asta que te puedas permitir los palos que te puede dar la varianza con los coinflips AK vs QQ JJ KK, y contra los reraise que te hace la gente con 22 tb xD no intentes hacer slowplay nunca, si solo puedes ganar 5,5bbs en esa mano, es lo que hay, cuando te llegue la ciega, antes de pagar sales, 5,5bb mas para el bank.

Y no te acerques al NL2 ni para saludar xD la gente paga con lo que sea, y AA contra 5 villanos digamos que es mmm un 72o jeje.

Bueno eso paciencia y animo, a ver si nos hacemos ricos a la vez, que yo tambien estoy empezando :D

Un saludo.
    • thrash8
      thrash8
      Bronce
      Jaja que bueno sería hacernos ricos a la vez, pero por ahora es pura especulación :(

Si me recomiendas que no entre a NL2 como puedo subir mi bank? mi ahora esta en 13 $