ayudas con el replayer

• minimoni
      minimoni
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 33
      Hola. Necesito ayuda con una duda que tengo. Estuve jugando troneos mtt de niveles bajos y quería repasar las jugadas, pero resulta que el historial me llega en tres carpetas diferentes. En la primera me aparecen 9 manos, en la segunda vienen 19 y las demás en la tercera carpeta. ¿Alguien sabría decirme porqué me pasa esto? Aclaro que en PokerStars juego en español pero el historial lo solicito en inglés, no sé si tendrá algo que ver porque siempre lo tuve así y sin embargo creo que antes me llegaba todo junto. Cuando juego Sits de una mesa me llega todo en una carpeta. Sólo me pasa en MTTs
  • 3 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de minimoni
      Hola. Necesito ayuda con una duda que tengo. Estuve jugando troneos mtt de niveles bajos y quería repasar las jugadas, pero resulta que el historial me llega en tres carpetas diferentes. En la primera me aparecen 9 manos, en la segunda vienen 19 y las demás en la tercera carpeta. ¿Alguien sabría decirme porqué me pasa esto? Aclaro que en PokerStars juego en español pero el historial lo solicito en inglés, no sé si tendrá algo que ver porque siempre lo tuve así y sin embargo creo que antes me llegaba todo junto. Cuando juego Sits de una mesa me llega todo en una carpeta. Sólo me pasa en MTTs
      Es por las mesas, a mi me pasa lo mismo,me vienen las manos separadas por la mesa en la que juego, es decir si me cambian de mesa en el torneo se abre otra carpeta...no se porque pasa eso pero no encontre la opcion para cambiarlo
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

para repasar el historial completo, tienen que juntarlos.

EJ: H1, H2, H3.

H2 lo copinan en el encabezado de H3, luego H1 en el encabezado de H3. de esta manera le queda un solo historial y lo pueden repasar de una.

luego copian el hand H. en el escritorio, abren el replayer y arrastran el historial hasta el centro del replayer.

Un saludo
    • minimoni
      minimoni
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 33
      Gracias por las respuestas. La verdad es que no tenía ni idea de porqué venían así las manos. Ahora que ya lo sé podré organizarme mejor. Saludos.